Aldraguera, de verdad que me asombras. No se necesita recurrir al ataque a los demás para defender lo que creemos justo. Aquí nadie se las ha dado de fino ni aristocrático, que yo sepa, por la sencilla razón de que hemos dicho lo que practicamos y hemos visto siempre, sin más.
Por mi parte decirte que no se nada de protocolo, que no es el tema que tratamos, ni de moda, pero un poco sí de educación y buenos modales, de aquello que, ya comenté el otro día, se está olvidando precisamente por lo que dices que es ni más ni menos que darle cancha a la infancia cuando coge pataletas o no quiere seguir lo que le dicen por aquello de fomentar una educación racional. Y me alegra ver que no soy la única .
Pones como excusa a los "impacientes y hambrientos", todo referido a un plato de sopa caliente, fácil de solucionar el contratiempo como es la simple espera, levísima, y así educar a ese impaciente en la idea de de consideración con los demás, hacerle ver así, poco a poco, que no es el único y exclusivo con el acto de no ceder a su exigencia , sí, exigencia de inmediato y por el medio que sea.
En fin, por no alargar, vemos con demasiada frecuencia como se va encaminando la educación infantil en sus diversas etapas, dentro de nada veremos los resultados. Nada esperanzador desde luego.