Creo que es inútil seguir, ahora nombras a los hijos de la postguerra que no estaban por la labor de enseñar protocolos y demás. En primer lugar que no me he referido ni poco ni mucho a protocolos, concepto que ahora se aplica a diferentes tipos de normativa. he hablado de educación, cortesía, urbanidad, eso que utilizamos en el trato social, externo, y familiar, interno, que no es lo mismo. Y lo he repetido un montón de veces. Poco que ver con el protocolo.
Los hijos de la posguerra son muchos, muchísimos. ¿Abarcas cuando hablas a esa enormidad de personas? ¿Es que no has conocido a ningun hijo de la posguerra que practicase las anteriores normas de urbanidad y respeto al prójimo? Creo que no.
Y no sigo porque tendría que responderte a lo que no quiero, tu posición o situación familiar, que es muy tuya y ahí me quedo.
Eso sí, la gente joven, que no ha vivido las mismas experiencias... ¿a qué experiencias te refieres? Porque es lógico que haya vivido otras ¿y...? ¿Significa que eso es estar en posesión de la verdad y lo que debe ser? A ver si me ilustras porque no entiendo nada.