A buenas horas pensaría el Campechano.Vaya circo. Menudo saludo, casi le arranca la cabeza a la suegra.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A buenas horas pensaría el Campechano.Vaya circo. Menudo saludo, casi le arranca la cabeza a la suegra.
Quizás nos quede algo más, pero no esperemos mucho más, a lo mejor, un paseíllo cutre por las calles de Palma....y paremos de contar, ya han hecho el paripé bastantes veces....Mi madre es abuela y nunca he visto que dos nietos suyos o nietas la agarren cada uno de un brazo
Más que nada porque en lugar de ayudar dificulta la movilidad de esa persona
Se pone en el brazo,uno y la persona se agarra para caminar.
Eso es postureo que ya venía de Marivent aprendido.
Las chicas están bien ,ponen buena cara y tampoco se espera nada más
Me aburren los vestidos de la heredera siempre con el mismo corte
No sé si esto es el punto y final de las vacaciones
O habrá hoy alguna salida sorpresa más
La mirada de la Leti lo dice todo... LO QUE TENGO QUE AGUANTAR.
Cristina y Elena han dicho no a mamá. Probablemente no a su madreMenudo teatro, de risa... lo mejor el bolsito de la reina emerita. Y para ser sinceros, quien deberia ir del brazo de su hijo, es la emerita, y no de las dos principesas, nunca sabe darle su lugar a su madre... lo de la tita Irene no lo entiendo, no es de la familia real y va con ellos. La emerita tragando quina porque no ha conseguido reunir a todos sus nietos, y ahora tiene que hacer el paripé con el hijo y la nuera... Leonorcita no ha encontrado su estilo y se viste de señora mayor... Como todos los años, misma puesta en escena, y cada vez mas pateticos...
Sí, todos viven en el inmenso recinto de La Zarzuela, y cada uno vive en casas separadas, y apuesto que apenas se ven, quizás de lejos y algún que otro falso saludito, nada más, y nada menos!!!La salida a cenar de anoche me parece totalmente de postureo. Irene tiene problemas de movilidad. Sofía no los tiene, la hemos visto en muchos actos y no los tiene, pero se empeñan en que sus nietas se agarren a cada lado.
Y lo absurdo de todo esto es que solo vemos una foto al año de esta cena "familiar". Jamás los vemos el resto del año, y no se trata de personas que vivan en Mallorca, sino que todos viven en Zarzuela.
Creo que el hermano les dijo que no aparecieran por allí mientras estaban ellos. Verás como cuando se vayan aparecen ellas.Cristina y Elena han dicho no a mamá. Probablemente no a su madre
La Infantas Elena y Cristina, son tan coherentes, que no se prestan a este bodrio , innecesario, absurdo y patético teatrillo.....Cristina y Elena han dicho no a mamá. Probablemente no a su madre
Claro que ni se cenSí, todos viven en el inmenso recinto de La Zarzuela, y cada uno vive en casas separadas, y apuesto que apenas se ven, quizás de lejos y algún que otro falso saludito, nada más, y nada menos!!!
Y a ello añadir, que las casas construidas en ese recinto están a una distancia considerable.....
Vamos, que a eso no se le puede llamar vida familiar ni de coña.....