Vacaciones de verano 2023

Habemus video que cada cual saque sus conclusiones de la reacción de Felipe ante el abrazo de la mujer de rojo...

Los Reyes y sus hijas cenan con Doña Sofía y su hermana Irene De Grecia. El Rey Felipe, La Reina Letizia, ... | Parte 1 https://www.europapress.tv/reportajes/790897/1/reyes-hijas-cenan-dona-sofia-hermana-irene-grecia


Pues a mí me parece que el sexto se derrite. De divorcio nada de nada.
 
Creo que hoy el vestido de Leonor, aunque un poco triste el color, le queda bien. Como no tiene cintura, ese corte ( sería princesa) que luego no es muy amplio, sino más bien con forma de A la favorece. También el largo de la manga, cortona, pues las mangas más largas, como las de Sofía, me parece que no son para chicas tan jóvenes . Tiene una cara preciosa y un pelo espectacular. Igual es una foto donde van muy sencillas y bien todas. Lo imperdonable en LO es ese top debajo del vestido que se ve en una foto lateral que no queda nada bien ( o lo cierra o se pone algo del color del vestido).
No me explico el empeńo de alguna gente en afirmar que Leonor es “preciosa”, como si eso la convirtiera en mejor persona.
Leonor es normalita y Sofía es fea. Esperamos que ambas mejoren con el tiempo (o no).
Pero, claro, Leonor tiene los OJOS AZULES., y eso parece que para muchos es símbolo de belleza incomparable!
 
No me explico el empeńo de alguna gente en afirmar que Leonor es “preciosa”, como si eso la convirtiera en mejor persona.
Leonor es normalita y Sofía es fea. Esperamos que ambas mejoren con el tiempo (o no).
Pero, claro, Leonor tiene los OJOS AZULES., y eso parece que para muchos es símbolo de belleza incomparable!
Para gustos los colores
De niñas era bonitas
Ahora en la adolescencia han cambiado
Guapas no me parecen ninguna de las dos
Pero feas tampoco
Unas chicas vulgares que no destacan especialmente en nada,con la típica melena castaña de los rubios españoles al crecer
Sofía es alta
Y leonor tiene los ojos azules,ha cambiado mucho de aspecto desde que se fue a Gales,ha ganado unos kilos de más que no pasa nada.
 
Y el sufrimiento. Porque, por mucho reina que sea, los sentimiento son los mismos que los de todo el mundo. Y la mujer lleva unos años para no levantar cabeza. Todos los temas de su marido, su hija Cristina, la nuera que la perjudica en lo que puede y las nietas a las que casi no ha tratado... todo influye en la salud.
Y el rollo a corazón abierto por parte de Corinna y el viejo pellejo.
 

Temas Similares

339 340 341
Respuestas
4K
Visitas
188K
Back