Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es Bugs Bunny personificada aunque el conejo autentico era mucho mas gracioso y simpático.
Pero esto qué es? La hermana de Michael Jackson cuando todavía era negro? Si amplias la foto da miedo. No entiendo nada, de verdad
Qué pinreles más raros tiene la de rojo!!, cómo que los eleva y los dedos los abre, vaya cuadro de mujer.
Lo que tiene son 84 castañasSofía tendrá algo porque no puede ni aguantarse en pie... fijaos los tobillos, los tiene muy hinchados...
Para la piel grasa hay cremas específicas. Yo creo que se embadurna con los aceites que se ponen los concursantes de campeonatos de musculación para remarcar todos los músculos. Esta es nuestra "gran Reina". Es de vergüenza la tontería que se gasta y un ejemplo nefasto para las dos adolescentes que tiene en casa. Del Bartolo ya no hablo, pa que!Si tienes la piel grasa y te da el sol salen brillos por todos lados.........................
Tiene una cierta tendencia a que se le hinchen los pies; seguramente el calor de Mallorca lo acentúa.Cierto. Parece llevar los pies hinchados y es la primera vez que se los veo de esa manera.
Siempre me llamó la atención lo bien que camina con tacos a su edad ya que los usa mucho más que otras reinas de su generación.
Yo lo que creo es que cuando se reúnen todos LO diserta sobre cualquier tema y les da clases magistrales de política, sociología, periodismo, cultura etc… y los demás calladitos y sin abrir el pico.Comentaran cosas banales, tonterías y pamplinas varias, no hay una estrecha y cercana relación, para que pueda fluir una conversación amena y distendida, ES IMPOSIBLE!!!
Pobre tía Pecu, con esa lapa encima!
Habemus video que cada cual saque sus conclusiones de la reacción de Felipe ante el abrazo de la mujer de rojo...
Los Reyes y sus hijas cenan con Doña Sofía y su hermana Irene De Grecia. El Rey Felipe, La Reina Letizia, ... | Parte 1 https://www.europapress.tv/reportajes/790897/1/reyes-hijas-cenan-dona-sofia-hermana-irene-grecia
Los Reyes y sus hijas cenan con Doña Sofía y su hermana Irene De Grecia | Parte 1
Los Reyes y sus hijas cenan con Doña Sofía y su hermana Irene De Grecia. El Rey Felipe, La Reina Letizia, ... | Parte 1www.europapress.tv
Creo que es el doctor Fouchard.Quien es el señor de camisa azul?
Leonor es una belleza...y aunque los tuviera lilas sería una belleza........................... vaya gustos...No me explico el empeńo de alguna gente en afirmar que Leonor es “preciosa”, como si eso la convirtiera en mejor persona.
Leonor es normalita y Sofía es fea. Esperamos que ambas mejoren con el tiempo (o no).
Pero, claro, Leonor tiene los OJOS AZULES., y eso parece que para muchos es símbolo de belleza incomparable!