Pie más horrorosos no hay en todo el reino.Ver el archivo adjunto 3139445
Excelente demostración del efecto de dedos en garra que causa el uso de calzado inadecuado.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pie más horrorosos no hay en todo el reino.Ver el archivo adjunto 3139445
Excelente demostración del efecto de dedos en garra que causa el uso de calzado inadecuado.
Años, tiene años, se nos olvida, pero la edad pasa facturaSofía tendrá algo porque no puede ni aguantarse en pie... fijaos los tobillos, los tiene muy hinchados...
Si, yo siempre la he visto muy parecida, hasta en la manera de andar y estilo al vestir.En esta foto se me parece mucho a Cristina a su edad
Porque ese tipo de sandalia se termina cayendo del pie así que hay que ir haciendo el ejercicio de agarre con los dedos. Para foto queda fatal.Qué pinreles más raros tiene la de rojo!!, cómo que los eleva y los dedos los abre, vaya cuadro de mujer.
A mi la Leo no me parece guapa. Tiene los ojos pequeños, una nariz tremenda, la boca no me gusta nada y está rellenita. Que en un futuro cambiará... pues no sé. En el ejército veréis como adelgaza. Y Sofía, para mi gusto, es más feuchina aún. Pero la belleza no tiene normas. Cada uno la ve de una manera. Lo que a mí me parece feo a otra persona le puede parecer maravilloso. Todo es respetable, porque para gustos los colores.No me explico el empeńo de alguna gente en afirmar que Leonor es “preciosa”, como si eso la convirtiera en mejor persona.
Leonor es normalita y Sofía es fea. Esperamos que ambas mejoren con el tiempo (o no).
Pero, claro, Leonor tiene los OJOS AZULES., y eso parece que para muchos es símbolo de belleza incomparable!
Felipe no parece estar muy cercano con nadieEl Rey pasa totalmente de ella.... Y la tipa haciendo el paripé del toqueteo al Rey para que disparen los flaxes e inmortalicen "momento abrazo". Pero se ha comido un monumental truñoOléee por el Rey
Claro para guaros los colores, a mi me parece que tiene una cara muy linda, su cara hace armonía con todo y sus defectos, perfecta no, perfecta no es y nadie debería esperar que lo fuera .. cada cual su opiniónA mi la Leo no me parece guapa. Tiene los ojos pequeños, una nariz tremenda, la boca no me gusta nada y está rellenita. Que en un futuro cambiará... pues no sé. En el ejército veréis como adelgaza. Y Sofía, para mi gusto, es más feuchina aún. Pero la belleza no tiene normas. Cada uno la ve de una manera. Lo que a mí me parece feo a otra persona le puede parecer maravilloso. Todo es respetable, porque para gustos los colores.
Pero es que incluso me da la sensación también que pasa incluso de su madre, Doña Sofía. Parece que la comidita no le hizo buena digestión, y más aún las conversaciones realizadas alrededor de la mesa de los regios comensales...El Rey pasa totalmente de ella.... Y la tipa haciendo el paripé del toqueteo al Rey para que disparen los flaxes e inmortalicen "momento abrazo". Pero se ha comido un monumental truñoOléee por el Rey
Pero no se quedan todos en Marivent?Despidiéndose y besando a su suegra, con la mirada atenta hacia Felipe.. qué teatrillo barato tan cutre, así es mejor que no salgan en las fotos...¿para qué?, si ya no queda casi nadie en este país que se los crean....
Ver el archivo adjunto 3139319
Ese brilloteo debe ser producto de una mezcla de Coca Cola y aceite de bebé (Johnson). Eso se puso de moda aquí entre los adolescentes en los años 60 y 70.Parece una caricatura. Y lo del brilli brilli de la piel no lo entiendo. Las cremas hidratantes de calidad lo que tienen es que se absorben fácilmente y te dejan una piel flexible y suave, no como va esta espècimen. Parece que se ha embadurnado con aceite de coche. Cualquiera la toca! Y que no se acerque a la cocina que puede haber una ignicion espontánea y vamos a tener un n disgusto
Yo la veo muy mona ahí... cuándo creeis q van a alegar problemas respiratorios para operarle la nariz?
Azzpirante…..ardiendo en verano o quería q su Jelipe bote los gases digo por la sobada de espalda