Vacaciones de verano 2023

Qué pinreles más raros tiene la de rojo!!, cómo que los eleva y los dedos los abre, vaya cuadro de mujer.
Porque ese tipo de sandalia se termina cayendo del pie así que hay que ir haciendo el ejercicio de agarre con los dedos. Para foto queda fatal.
Peeero, yo soy un poco neurótica con los pies. O se llevan muy bien arreglados y uña pintada por supuesto o prefiero otro tipo de calzado.

No me explico el empeńo de alguna gente en afirmar que Leonor es “preciosa”, como si eso la convirtiera en mejor persona.
Leonor es normalita y Sofía es fea. Esperamos que ambas mejoren con el tiempo (o no).
Pero, claro, Leonor tiene los OJOS AZULES., y eso parece que para muchos es símbolo de belleza incomparable!
A mi la Leo no me parece guapa. Tiene los ojos pequeños, una nariz tremenda, la boca no me gusta nada y está rellenita. Que en un futuro cambiará... pues no sé. En el ejército veréis como adelgaza. Y Sofía, para mi gusto, es más feuchina aún. Pero la belleza no tiene normas. Cada uno la ve de una manera. Lo que a mí me parece feo a otra persona le puede parecer maravilloso. Todo es respetable, porque para gustos los colores.

A mi la Leo no me parece guapa. Tiene los ojos pequeños, una nariz tremenda, la boca no me gusta nada y está rellenita. Que en un futuro cambiará... pues no sé. En el ejército veréis como adelgaza. Y Sofía, para mi gusto, es más feuchina aún. Pero la belleza no tiene normas. Cada uno la ve de una manera. Lo que a mí me parece feo a otra persona le puede parecer maravilloso. Todo es respetable, porque para gustos los colores.
Claro para guaros los colores, a mi me parece que tiene una cara muy linda, su cara hace armonía con todo y sus defectos, perfecta no, perfecta no es y nadie debería esperar que lo fuera .. cada cual su opinión

El Rey pasa totalmente de ella.... Y la tipa haciendo el paripé del toqueteo al Rey para que disparen los flaxes e inmortalicen "momento abrazo". Pero se ha comido un monumental truño:LOL: Oléee por el Rey:giggle:
Pero es que incluso me da la sensación también que pasa incluso de su madre, Doña Sofía. Parece que la comidita no le hizo buena digestión, y más aún las conversaciones realizadas alrededor de la mesa de los regios comensales...

Parece una caricatura. Y lo del brilli brilli de la piel no lo entiendo. Las cremas hidratantes de calidad lo que tienen es que se absorben fácilmente y te dejan una piel flexible y suave, no como va esta espècimen. Parece que se ha embadurnado con aceite de coche. Cualquiera la toca! Y que no se acerque a la cocina que puede haber una ignicion espontánea y vamos a tener un n disgusto
Ese brilloteo debe ser producto de una mezcla de Coca Cola y aceite de bebé (Johnson). Eso se puso de moda aquí entre los adolescentes en los años 60 y 70.

Azzpirante…..ardiendo en verano o quería q su Jelipe bote los gases digo por la sobada de espalda 😂

Igual sigue habiendo química a saber entre ellos. No sé otras parejas de reyes no son efusivos y ahí siguen y nadie los cuestionan de casa para dentro no se sabe. Por ejemplo se ha dicho que Abdullah de jordania tiene otra pareja y hace con Rania paripe de cara a occidente. Pero en fin como no dormimos en Zarzuela a saber.