Parece la deportación de una anciana de su casa.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Parece la deportación de una anciana de su casa.
Cuando hay cámaras de por medio es fácil hacer un paripéIgual sigue habiendo química a saber entre ellos. No sé otras parejas de reyes no son efusivos y ahí siguen y nadie los cuestionan de casa para dentro no se sabe. Por ejemplo se ha dicho que Abdullah de jordania tiene otra pareja y hace con Rania paripe de cara a occidente. Pero en fin como no dormimos en Zarzuela a saber.
La verdad en esta foto la consorte parece diminutaVer el archivo adjunto 3139509
Que dicen los de VANITATIS que lleva las mismas sandalias de hace 12 años y acompañan el texto con esta foto
A mi la verdad no me parecen las mismas
Yo lo que veo es que ella se acerca a él le comenta algo que les hace gracia a ambos y nada másHabemus video que cada cual saque sus conclusiones de la reacción de Felipe ante el abrazo de la mujer de rojo...
Los Reyes y sus hijas cenan con Doña Sofía y su hermana Irene De Grecia. El Rey Felipe, La Reina Letizia, ... | Parte 1 https://www.europapress.tv/reportajes/790897/1/reyes-hijas-cenan-dona-sofia-hermana-irene-grecia
Los Reyes y sus hijas cenan con Doña Sofía y su hermana Irene De Grecia | Parte 1
Los Reyes y sus hijas cenan con Doña Sofía y su hermana Irene De Grecia. El Rey Felipe, La Reina Letizia, ... | Parte 1www.europapress.tv
Mi opinión es que la puerta de un restaurante no es lugar adecuado para que unos reyes se pongan a hacerse arrumacos.No, se lo pone en la espalda........................
Yo la veo muy mona ahí... cuándo creeis q van a alegar problemas respiratorios para operarle la nariz?
Uyyy pues es verdad son las mismasVer el archivo adjunto 3139509
Que dicen los de VANITATIS que lleva las mismas sandalias de hace 12 años y acompañan el texto con esta foto
A mi la verdad no me parecen las mismas
De acuerdo contigo , excepto que lo que le comenta Felipe entre risas fingidas a la de rojo, es que vaya a despedirse de alguien en el restaurante, se lo señala con el dedo ella se hace de rogar pero al final va...y es que él que paga, paga...Yo lo que veo es que ella se acerca a él le comenta algo que les hace gracia a ambos y nada más
Anteriormente a este momento le pasa la mano por la espalda y le pone ojitos de enamorada pero él no se inmuta y permanece tieso con los brazos hacia abajo
Yo es lo que veo
Pensé li mismo cuando lo vi, prima!!!!1 La mayoría de las veces las caras de los que están a su lado te lo dicen todo- Y a otra que le cuesta disimular es a Sofía, la cara y la postura te suele dar pistas también.