vecinos, veis esto normal?

Y por eso tengo dudas de si comprarme en un futuro un piso o un chalet adosado por si me tocan los típicos locos al lado y que te hagan la vida imposible.
Dónde viven mis padres también han habido movidas entre vecinos, y dónde estoy yo también.
Yo vivo en una casa adosada y justo al lado tengo la puerta del parking de nuestras casas y las casas están muy mal silenciadas y cada vez que entran o salen se escucha un portazo hay vecinos q cierran con cuidado y otros q son como son y pegan portazo , y es lo q hay, los vecinos de arriba muy simpáticos pero escandalosos a no poder más y nos tenemos q aguantar y convivir hagas lo q hagas puedes tener suerte coon los vecinos o puede q no..

Yo vivo en una casa adosada y justo al lado tengo la puerta del parking de nuestras casas y las casas están muy mal silenciadas y cada vez que entran o salen se escucha un portazo hay vecinos q cierran con cuidado y otros q son como son y pegan portazo , y es lo q hay, los vecinos de arriba muy simpáticos pero escandalosos a no poder más y nos tenemos q aguantar y convivir hagas lo q hagas puedes tener suerte coon los vecinos o puede q no..
Me autocito para aclarar que con vecinos de arriba me refiero a los de al lado q como vivo en una cuesta los llamo los vecinos de arriba 🤣

Yo estuve un tiempo en un adosado y no sé si era ese en concreto o son todos así, pero se escuchaba igual que en un piso, es mas recuerdo que cuando subían por la escalera de su adosado parecía que subían por la mía.

Yo creo que se trata de tener suerte con los vecinos.

De irme a una casa intentaría que no fuese adosada.

Cuando empecé a vivir en mi piso, ya llevo 12 años, al poco nació mi hijo, y mi vecina de abajo se quejó porque escuchaba a mi hijo gatear. Le contesté que el niño a las 9 de la noche estaba durmiendo, que no podía molestarle tanto si a media mañana o a media tarde gateaba un rato, que ersn cosas que hacían los bebés. Y seguí haciendo vida normal. Le pegué un poco de corte y jamás ha vuelto a decirme nada.

En estos casos creo q hay que hacerlo porque si les das la mano te cogen el brazo entero y si son cosas de la vida normal pues lo siento mucho, ni caso.