Vecinos y humedades

Pri, si has contratado el seguro a través de algún corredor, contacta con la propia Agencia Aseguradora, aunque sea enviándole un mail explicando tu descontento.Dale todos los datos, vivienda en calle... contratada póliza nº... con fecha.... al agente.... Ellos se encargan de ponerle las pilas al corredor. Le pasó a mi hermana con uno y en cuanto expuso su queja a la agencia, es que le mandaban otro agente,porque ya tenían muchas quejas de ese individuo. Al siguiente año dejaron de trabajar con él.También aclaro que mi hermana se las trae, monta bullas de mucho cuidado

Respeto a la excusa de que no vives, es eso, excusa. Los seguros únicamente preguntan al asegurar una vivienda si es primera vivienda o no,porque si se trata de segunda residencia o uso vacacional, pues es más probable que ocurra algo en tu ausencia y por eso elevan un poco más la cuota a pagar,porque hay más riesgo.

Hola pris, me ha hablado mi amiga ahora y me cuenta que ha ido el del seguro de la comunidad ahora y ha confirmado que eso es una filtración y que no lo cubre el seguro, que eso debe pagarlo la comunidad, ahora le tocará pelearse con ellos..