Siiiiii!!!!!!!
Hoy llevo un día....
Tengo una vecina que hasta hace poco era muy educada, no hacía ruido, lo que debe ser.
En el mismo rellano vivía una ejecutiva del Banco de Santander ( lo pongo porque estoy hoy que ya no puedo más) que se pasaba el día dando portazos, y era mi despertador porque empezaba a las 7,45 de la mañana.
El dueño del piso la echó, y la otra vecina de rellano que sabe cuanto me molestaban los portazos ha tomado el relevo.
Ahora mi despertador es a las 8,15 (es profesora de infantil en un colegio concertado, que se sepa la gentuza que educa a los niños), golpea la puerta y da ochocientas vueltas a las llaves antes y después del golpe, y para finalizar da un golpe con la puerta contraincendios. Se ve que nadie le ha enseñado que las puertas se cierran con la mano, sin golpearlas. Repetir 100 veces le dirían en las escuela, pero es tarde, es una .... iba a decir maleducada de libro, no, es MALA PERSONA.
He puesto una nota pidiendo que por favor procure no dar golpes con la puerta, pues PLAS!!! más golpes da, ni sabe leer la profesora.
Porque hay vecinos maleducados y pueden corregirse si son buena gente, pero las malas personas lo son hasta el día que se mueren.
Hoy estoy que trino, porque desde que ha llegado de trabajar, en solo una hora ha salido y entrado 10 veces con sus correspondientes doble portazo. Por la mañana me despierto con ansiedad antes de la hora de los dos primeros portazos, que dan en el mismo tabique en el que está mi cabeza. Hoy después de las 10 salidas en una hora (20 portazos) me he ido a la calle a dar vueltas, para tranquilizarme, pero hace demasiado frio, así que he vuelto y aqui estoy esperando los siguientes golpes. Hasta las 23 horas que cierra con estrépito su puerta, quedan muchas horas.
Sé que es algo que no tiene remedio, pero necesitaba escribirlo para desahogarme.
Que mala es esta persona, es mala, muy mala, rematadamente mala.