Ya prima, eso quieren hacer pero el marido trabaja algun sabado y solo tienen libre el domingo..Yo siendo tu amiga el trabajo de hacer ruido lo haría el sábado por la mañana, que se considera día hábil y los vecinos no pueden decir nada.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya prima, eso quieren hacer pero el marido trabaja algun sabado y solo tienen libre el domingo..Yo siendo tu amiga el trabajo de hacer ruido lo haría el sábado por la mañana, que se considera día hábil y los vecinos no pueden decir nada.
Pri ya ha llamado a su seguro y le dicen que si no viven en el piso no lo cubren...Lo del seguro no tiene sentido, que insista y que vayan a ver la humedad.
La mejor forma de que la propietaria se entere quiera o no es con un burofax.
Además en caso de juicio si tienes el avise de recibo del burofax puede decir misa que se da por enterada del asunto.
Es que lo del seguro tampoco es así. El seguro está contratado viva o no viva una persona en el piso, y tiene que ir viva o no. Otra cosa es que haya contratado el seguro y a los 7 días notifique la incidencia, que entonces seguro que hay alguna cláusula que dice que no se hace cargo hasta que no pase x tiempo.Flipando con la respuesta del Seguro, que viva o no viva no es asunto de ellos, como si quiere ir a pasar los fines de semana. Que tipo de aseguradora te cuenta ese rollo?
El corredor del Seguro no tiene que ir antes a comprobar los datos?Es que lo del seguro tampoco es así. El seguro está contratado viva o no viva una persona en el piso, y tiene que ir viva o no. Otra cosa es que haya contratado el seguro y a los 7 días notifique la incidencia, que entonces seguro que hay alguna cláusula que dice que no se hace cargo hasta que no pase x tiempo.
Tendrá que ir el perito a verificar la incidencia, pero el corredor del seguro no tiene que comprobar los datos, los habrá tenido que comprobar en el momento en el que le contraste el seguro a ese corredor en concreto.El corredor del Seguro no tiene que ir antes a comprobar los datos?
A eso me refería, que a la hora de contratar el seguro alguien tiene que verificar los datos y el estado del inmueble.Tendrá que ir el perito a verificar la incidencia, pero el corredor del seguro no tiene que comprobar los datos, los habrá tenido que comprobar en el momento en el que le contraste el seguro a ese corredor en concreto.
Hombre, yo cuando contraté el seguro de mi piso, nadie vino a verificar nada: di los datos y lo aseguraron. Y lo mismo les pasó a mis padres, a mis suegros y a varios amigos...A eso me refería, que a la hora de contratar el seguro alguien tiene que verificar los datos y el estado del inmueble.
Pero es que eso no puede ser. Tenemos seguros de vivienda vacacional y cubre aunque no vivamos.Pri ya ha llamado a su seguro y le dicen que si no viven en el piso no lo cubren...
Que vuelva a llamar y que diga que viven y punto.Pri ya ha llamado a su seguro y le dicen que si no viven en el piso no lo cubren...
Pues el mío si que me pidió la tasación de la Vivienda, que a su vez ya me la había hecho/cobrado el banco cuando pedí la hipoteca y ahí si que se pasó un tasador a verla.Hombre, yo cuando contraté el seguro de mi piso, nadie vino a verificar nada: di los datos y lo aseguraron. Y lo mismo les pasó a mis padres, a mis suegros y a varios amigos...
De hecho, ¿cómo va a ir un corredor de seguros a verificar el estado del inmueble? Tampoco hacen eso con los coches.
Es que además dice que lo contrató con un corredor. Directamente será el corredor que tenga que informarle (además de que, obviamente, tiene que ver la póliza).Pero es que eso no puede ser. Tenemos seguros de vivienda vacacional y cubre aunque no vivamos.
O es es seguro muy chapucero y raro o directamente les han mentido. Yo miraría bien esa póliza.