Viaje de Cooperación a Senegal. Diciembre 11 al 14, 2017

Durante la lectura de un poema en homenaje a Miguel de Cervantes

reina_senegal_20171212_11.jpg

La dama de cofia anaranjada, se le nota una figura preciosa, y sin marcar, simplemente se nota que tiene
lo suyo, no lleva la propaganda como cierta otra persona.
lleva como

Al loro los bolsazos, joyones, relojes, de aquí la señora. Los que menos cooperan con sus ciudadanos está visto que son sus mandatarios. Qué farsa es todo de verdad. Salta tan a la vista. Y nosotros poniendo la pasta que probablemente acaba en la rue de Cambon, visto lo visto.
Es q este viaje me recuerda a los que se hacían antaño a Guinea Ecuatorial donde habían proyectos de cooperación y quien gobernaba era Teodoro Obiang...

Es q este viaje me recuerda a los que se hacían antaño a Guinea Ecuatorial donde habían proyectos de cooperación y quien gobernaba era Teodoro Obiang...
Africa es un continente complicado y basicamente por culpa de la ocupacion europea. Los mandatarios son normalmente unos dictadores cuyo unico interes es forrarse a costa de su pueblo. No se si es el caso de este pais.
Pero pensemos que las monarquias europeas son, supuestamente, un mini yo de los dictadores. No hay quien les eche lo hagan bien o mal y su destino viene por via vaginal.

Back