Durante la lectura de un poema en homenaje a Miguel de Cervantes
La dama de cofia anaranjada, se le nota una figura preciosa, y sin marcar, simplemente se nota que tiene
lo suyo, no lleva la propaganda como cierta otra persona.
lleva como
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Durante la lectura de un poema en homenaje a Miguel de Cervantes
No hay palabras-
No hay.
Visita a la exposición de la primera edición del concurso “África Art Box”, concurso de arte digital
Es q este viaje me recuerda a los que se hacían antaño a Guinea Ecuatorial donde habían proyectos de cooperación y quien gobernaba era Teodoro Obiang...Al loro los bolsazos, joyones, relojes, de aquí la señora. Los que menos cooperan con sus ciudadanos está visto que son sus mandatarios. Qué farsa es todo de verdad. Salta tan a la vista. Y nosotros poniendo la pasta que probablemente acaba en la rue de Cambon, visto lo visto.
Supongo que en ingles (aristocratic, of course) creo que de Francés letiz no tiene idea. Aunque tal vez la First sepa Españolen que idioma hablan? Ingles o Frances?, es que no se
Africa es un continente complicado y basicamente por culpa de la ocupacion europea. Los mandatarios son normalmente unos dictadores cuyo unico interes es forrarse a costa de su pueblo. No se si es el caso de este pais.Es q este viaje me recuerda a los que se hacían antaño a Guinea Ecuatorial donde habían proyectos de cooperación y quien gobernaba era Teodoro Obiang...
No entiendo como una licenciada de la edad de Leticia no habla con fluidez el frances y el ingles. No me cabe en la cabeza, maxime cuando no tiene otra cosa a que dedicarse.Supongo que en ingles (aristocratic, of course) creo que de Francés letiz no tiene idea. Aunque tal vez la First sepa Español