Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vaya M de avioncito. Yo tengo cuatro como este en mi angar.
Son gente muy guapa en generalVeo que en Senegal todas las chicas son mujeronas de tomo y lomo. La Leti se queda como el punto de la i.
Ay se ha vuelto a poner el chapapote vestidoSpanish Queen Letizia Ortiz and First Lady Marieme Faye during a luncheon ceremony for Spanish Queen on ocassion of her official visit to Senegal in Dakar on Tuesday 12 December 2017
Ver el archivo adjunto 621625
No me lo puedo creer...Lleva camisa de manga larga! En Africa, a 30 grados que llegarán.
No me lo puedo creer...Lleva camisa de manga larga! En Africa, a 30 grados que llegarán.
Tengo un board en Pinterest sobre moda africana.
Pero si lleva el vestido sacado directamente de la chimenea de carbón!!!!
Creo que la ven como un fantasma bastante aterrador, en serio, muchos son animistas.Tanto las mujeres como los hombres senegaleses son de un guapo que tira de espaldas, muy altos, corpulentos, con facciones elegantes y una piel preciosa....son de quitar el hipo, tanto ellos como ellas.
Si cree que va a epatar ahí...precisamente ahí...que se le vaya quitando de la cabeza desde este mismo momento.