Viaje de Cooperación a Senegal. Diciembre 11 al 14, 2017

No es el viaje, ni el lugar para ir marcando piernas ni para esos zapatos de ante ni para ir tan pintada. Todo es para su lucimiento corporal o eso me parece, puedo equivocarme en la apreciación pero es lo que me trasmite, aquí estoy con mi cuerpazo que vengo ajustada para que se pueda apreciar. No me gusta. Por mucho que parezca que esta interesada en el dosier y que lee, lo que realmente me llega es que posa para unas fotos que den apariencia de trabajo. Cuando miras la foto de la llegada los ojos se van al pecho y cuando la ves con este traje se te van a las piernas.
Letizia aun no ha asimilado que no es Adriana Lima.:LOL::ROFLMAO:

Pongamos las cosas en su sitio. La señora Faye debe medir 1.80 m y esta bastante pasada de peso. No creo que ninguna de nosotras quisiera su fisico. Perooooo, parece culta, agradable y se preocupa un minimo de su fisico como para dar un empaque a su mision de primera dama.
Pero ha adelgazado un poquitin...
Vi unas fotos suyas antiguas y estaba más gordita...bien más gordita
El problema no es ser o no gorda, es la salud.

Vista general de la mesa del almuerzo

reina_senegal_20171212_16.jpg

y el traductor metido en medio porque no sabe ni inglés, ni francés...

Pero esta mujer qué se haga una foto de recuerdo, qué alabe y reconozca la labor de quienes trabajan sobre el terreno, qué les trasmita la admiración y el cariño de todos lo españoles etcétera. Pero que no vaya con post-it los cuadernos y el boli como para poner nota o a pasar revista ¿o qué es esta payasada? Es que parece una funcionaria de hacienda que fuese a fiscalizar alguna irregularidad con el presupuesto que se hubiese producido en la representación diplomática española. Es que todo el mundo sabe que a su nivel o al nivel del presidente de una gran empresa no se hace trabajo de despacho y de papeleo. Eso lo hacen los secretarios o los ejecutivos. Su labor es diplomática. De sonreír, de hablar, de conectar en el plano humano, de abrir canales de comunicación y amistad, de dejar una impresión exquisita e inmejorable. Capaz de una conversación de altura. Oportuna, original, cultivada, empatica. No es estar con el papeleo o haciendo fotocopias o pegando post it en un folleto, por favor.
bingo
bingo
y rebingo

Back