Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Seguro que Letizia ha hablado con el antes(estos dos se llevan bien ). Marcelo que es un caballero, se ha comprometido a acompañarla con todo el cariño del mundo para que se sienta de 10 en esta visitaMarcelo está resultando ser un maestro excelente. La trata con cariño. La coge del brazo para relajarla y le señala los pasos a seguir en el protocolo marcado. Leonor se nos relaja viendo como Marcelo se vuelca en ella. La heredera impecable.
Pues como ya está preparada y es un crack, el próximo viaje a Rusia a saludar a Putin.Seguro que Letizia ha hablado con el antes(estos dos se llevan bien ). Marcelo que es un caballero, se ha comprometido a acompañarla con todo el cariño del mundo para que se sienta de 10 en esta visita
Que conste que no lo digo con ironía![]()
Es más seguro que conoce a las chicas de alguna visita privada en Portugal y hay una mínima confianza.
Hacer el primer viaje a Portugal con Marcelo es jugar con ventaja
No sería lo mismo Francia o Hispanoamerica Por decir algo
Es un acierto.
Pues eso.Su padre iba un año adelantado porque se saltaron un curso y empezó la entonces EGB con 5 años
El entro en la academia con 17 años
Y la acabo con 18 años que cumplió en enero.
Leonor aunque de las jóvenes de su curso,ha ido al día con sus estudios.
Imágenes: El curso de Felipe VI en la Academia General Militar de Zaragoza
Llegó con 17 años, el 2 de septiembre de 1985, y fue la primera de las tres academias militares en las que se formówww.heraldo.es
Tampoco le queremos malPues como ya está preparada y es un crack, el próximo viaje a Rusia a saludar a Putin.
Es que a mí el este rojo tan fuerte para el verano no me gusta.A mi me gusta como va
Defiende y le quedan mejor los trajes pantalones que los vestidos
Además como es pálida,los colores vivos la animan
De todas formas nada es casual,lleva el rojo de España en este primer viaje oficial
Se la ve nerviosa y es normal
Seguramente si lo hubiesen preparado más se la vería más segura sobre donde colocarse y demás
Pero en general.bien,tiene buen talante, sonríe está atenta a lo que le dicen,no pone caras raras,ni señala con el dedo ,ni mueve los brazos como otras que conocemos.
Si ;ingresara en agosto y en septiembre cumplirá 18 añosPues eso.
Que Leonor ingresó en la Academia General de Zaragoza con 17 años .
E ingresará con 18 años en la Escuela Naval Militar de Marin.
Seguro.Yo creo que le habla en español
y ponerse los modelitos que le ponen, no lo olvides.....Por supuesto que no. Lo que no entiendo es la crítica por trabajar "sólo cinco días" el mes de julio, y que no son sólo esos 5 días. Tendrá que preparar los actos de los premios Princesa de Girona y lo de Portugal. Lo de las Academias militares no, sólo serán esos dos días.