Viaje oficial de Leonor a Portugal. Julio 12, 2024

Leonor ya ha estado estudiando el curso escolar de bachillerato en Gales. Lo mismo que Sofia.
E ingresa en agosto 2023, con 17 años, en la Academia general de Zaragoza. Cumple los 18 años el 31 de octubre.
Su padre iba un año adelantado porque se saltaron un curso y empezó la entonces EGB con 5 años
El entro en la academia con 17 años
Y la acabo con 18 años que cumplió en enero.
Leonor aunque de las jóvenes de su curso,ha ido al día con sus estudios.

Pues casi seguro
Siempre lo he visto conversar con los reyes,sobretodo con letizia .
Es más fácil que el conozca el castellano que todos conozcan el portugués para llevar una conversación tan fluida

No se escuchaba nada bien en el aeropuerto por el ruido pero me pareció que Leonor le contestaba en castellano a Marcelo por lo que deduzco que el portugués le hablaba en castellano.

El comentario de "qué prisas" del comienzo es genial, yo estaba pensando lo mismo.

Para la trascendencia del acto, me falta ensayo, se la ha visto en muchos momentos insegura, sin saber qué tenía que hacer... Fijaos,cuando acaba el himno y se da la vuelta... Cositas importantes que tendrían que haber sido estudiadas y repito, ensayadas.

El traje rojo "canta" mucho, no me parece el color más adecuado para ese acto.

Como siempre, es mi opinión que sólo me vale a mí. 😉

Un saludo.
A mi me gusta como va
Defiende y le quedan mejor los trajes pantalones que los vestidos
Además como es pálida,los colores vivos la animan
De todas formas nada es casual,lleva el rojo de España en este primer viaje oficial
Se la ve nerviosa y es normal
Seguramente si lo hubiesen preparado más se la vería más segura sobre donde colocarse y demás
Pero en general.bien,tiene buen talante, sonríe está atenta a lo que le dicen,no pone caras raras,ni señala con el dedo ,ni mueve los brazos como otras que conocemos.

Está estupenda.
Sólo le pondría la raya del pelo al lado y la tensión que se le ve en la espalda, imagino que se irá soltando cuando se acostumbre a la responsabilidad.
Me da muy buenas vibraciones Leonor.

Hay otro enlace a la retransmisión

Edito: Parece que rtve lo ha quitado cuando ha finalizado ese acto concreto… Vaya, lo llego a saber y saco más pantallazos…

Ahora han puesto el enlace al siguiente, que es el almuerzo

Última edición: