Es que yo no hice el post asi. Eran mensajes diferentes para cada uno (a medida que los iba leyendo) y ahora lo he visto asi, asi que no se porque no me puedes citar.
MIra, justamente otra forera me pregunta que que formacion ha de necesitar Leonor para su futuro.... Porque aqui se piensan que sus fuciones solo son pasearse por actos, descorrer cortinillas y cosas asi.
Y si digo que tiene mas formacion con 18 años que otros politicos, es porque asi lo veo. No hemos visto a las dos chicas, desde niñas, comportarse mejor en actos oficiales que al mismisimo Presidente del Gobierno?
A las dos se las esta formando desde la cuna para su papel en el futuro. Una como Jefa de Estado, la otra como Infanta y segunda en la sucesion hasta que su hermana tenga herederos.
Cuando digo que tiene mas formacion, lo digo porque al menos en este pais, muchos politicos aparecen ahi sin haber estudiado algo relacionado con su cargo. Pocos han estudiado Ciencias Politicas o Relaciones Internacionales, ya sea en carrera o algun Master. Asi como por ejemplo la ministra de sanidad si es medico (lo mas logico), luego han tenido ministerios gente que no ha estudiado nada relacionado con el ministerio que le asignaban. Por poner un ejemplo, la ministra de Hacienda, no ha estudiado economicas ni nada relacionado con ese tema, sino que es medico.
Y no es solo en el gobierno actual.
Por no hablar ya de los idiomas.