Ay no porque quieren que dejen a Letizia en casa si nos da grandes e hilarantes momentosA ver si a partir de ahora, sale más de viaje Leonor y la madre la dejan en casa.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ay no porque quieren que dejen a Letizia en casa si nos da grandes e hilarantes momentosA ver si a partir de ahora, sale más de viaje Leonor y la madre la dejan en casa.
Es que Marcelo es casi un tío.Marcelo está resultando ser un maestro excelente. La trata con cariño. La coge del brazo para relajarla y le señala los pasos a seguir en el protocolo marcado. Leonor se nos relaja viendo como Marcelo se vuelca en ella. La heredera impecable.
Habla españolTambién puede ser que Marcelo hable castellano.
Es guapísima, a mis hijas de edades parecidas, también intento ponerle la raya al lado pero es misión imposible. Y mi hija de 17 también va un poco encorvada, yo me estoy recordando a mí madre cuando me decía "anda derecha!!!"Está estupenda.
Sólo le pondría la raya del pelo al lado y la tensión que se le ve en la espalda, imagino que se irá soltando cuando se acostumbre a la responsabilidad.
Me da muy buenas vibraciones Leonor.
De qué año me estás hablando???Recordemos que la gran Isabel II, ejemplo de ser reina en el mundo actual apenas tuvo actos en solitario antes de casarse y siempre iba con padres y hermana.
Una vez casada vivió una larga luna de miel en Malta y los pocos actos que tenía los hacía con Felipe como apoyo
Quiero decir, la Isabel II de 18 años justo al acabar la guerra tendría las mismas o mayores inseguridades que Leonor