Viaje oficial de Leonor a Portugal. Julio 12, 2024

Y como guía Marcelo a Leonor y le explica todo. Un buen maestro. Puntazo para Marcelo. Está en su salsa. Le pirra la realeza.
El presidente Marcelo está igual de bien entre la realeza, que en una fiesta de pueblo, entre las comunidades de sin-abrigo o con el mismisimo Donald Trump, al que por cierto ha impartido una clase de História y ha saludado de forma muy vigorosa (por decirlo de alguma forma :LOL: :LOL: )

Que te pongan alfombra roja y te reciban con trompetas el resto de tu vida

A mí me encanta toda la parafernalia royal esta
Yo lo reconozco sin pudor. Aunque hay gente que se empeña en decir que ‘uy yo esa vida no la querria’ ‘que duro es vivir asi’ etc, a mi me habria ENCANTADO nacer princesa.

Se puede alguien imaginar lo que debere ser tener 18 años y un señor con a saber cuantas carreras y años de experiencia te lleve el maletin???? Pues eso. Solo eso encapsula bien la vida y privilegio de esta gente.

En principio, soy contraria a ello. Yo creo en la igualdad de las personas. Eso es sagrado para mi.

Poniendome un poco ‘mezquina y cutre’, admito que si este privilegio existe y va a existir, me habria gustado ser de los que se benefician de el. No voy a mentir. Menuda vidaza.

Es el mismo traje que llevo en el 10º aniversario de la coronacion, pero parece que debajo en lugar de llevar un top rojo, se ha puesto uno blanco, que yo diria que es el que le hemos visto en Girona estos dias.
Sigo pensando que la americana le esta algo grande/ancha.

No creo que lleve traje rojo por su madre, sino por el pais.
Por algo tambien a la seleccion de futbol se le llama "La Roja".

A parte, en otros actos importantes se ha vestido de rojo, como en su primera aparicion en los premios Princesa de Girona (y en la siguiente tambien).

Va de rojo por el país, efectivamente....y un poco por la selección también.

Que te pongan alfombra roja y te reciban con trompetas el resto de tu vida

A mí me encanta toda la parafernalia royal esta
Siempre me pregunto, porque no lo sé, si en los otros países también hacen tooooooooodo este paripé cada vez que algún royal sale de viaje. No lo he visto en ninguna de las otras casas reales.

El comentario de "qué prisas" del comienzo es genial, yo estaba pensando lo mismo.

Para la trascendencia del acto, me falta ensayo, se la ha visto en muchos momentos insegura, sin saber qué tenía que hacer... Fijaos,cuando acaba el himno y se da la vuelta... Cositas importantes que tendrían que haber sido estudiadas y repito, ensayadas.

El traje rojo "canta" mucho, no me parece el color más adecuado para ese acto.

Como siempre, es mi opinión que sólo me vale a mí. 😉

Un saludo.

Recordemos que la gran Isabel II, ejemplo de ser reina en el mundo actual apenas tuvo actos en solitario antes de casarse y siempre iba con padres y hermana.
Una vez casada vivió una larga luna de miel en Malta y los pocos actos que tenía los hacía con Felipe como apoyo
Quiero decir, la Isabel II de 18 años justo al acabar la guerra tendría las mismas o mayores inseguridades que Leonor

El portugués para un español no es especialmente difícil.
Me veo venir que ya ha empezado el baboseo sin criterio y sin la mínima vergüenza.
Iba a decir exactamente lo mismo. Lo que vemos de la chica es mil veces mejor que lo que habría hecho la madre, pero tampoco es cuestión de alabarla porque asienta con la cabeza, porque LetriniCIo también lo hace cuando le hablan en inglés.
Por supuesto que para cualquier hablante de castellano el portugués es bastante entendible.