Viaje oficial de Leonor a Portugal. Julio 12, 2024

Muy bien Leonor, está en lo que tiene que estar, primero en la General, una vez terminado el curso en actos oficiales, va varios cuerpos por delante del resto de herederos de su edad, impecable, y un buen entrenamiento para las misiones diplomáticas que le esperan el proximo año que son varias.
Impecable también el anfitrión, sabían donde la mandaban y como iban a recibirla, pero el presidente portugués se ha marcado un buen tanto, Leonor hoy es cabecera en todos los informativos y periódicos europeos y por lo tanto también Lisboa y todo lo visitado, una publicidad impagable, bueno para todos

Ya lo hemos visto en su padre
E igualmente lo veremos en las hijas.
Captain America Lol GIF by mtv
Ha Ha Ha Lol GIF by Lucas and Friends by RV AppStudios
Laugh Lol GIF by Multimedios Tv
Laugh Laughing GIF

Me suena que Felipe cuando se embarcó en el Juan Sebastián Elcano, fue recibido por algunos Presidentes de los países en los que recaló. Quizás con Leonor hagan lo mismo el año que viene.

Y no tener a sus padres y hermana cerca también.

Que Dios me perdone, pero me parece que Sofía Jr. la atonta, con el padre se porta como una niña, y lo de la madre ya es lo más...

En Lloret, no me gustó nada... Hoy, parece otra persona... Curioso.
Gana sola, eso está claro. Además es que es "resultona", tiene pelazo, y sonrie con franqueza, no se nota que esté haciendo un papel.

Back