Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ha sido natural, querer ocultar los nervios "acartona" y eso es un error, la gente quiere naturalidad y pocos aspavientos, nada como la naturalidad para conectar con el público.Aunque se la notó un poco nerviosa, jamas ha perdido la sonrisa, su saber estar, su atencion.
Y no tener a sus padres y hermana cerca también.La formación militar le ha venido genial.
Ya lo hemos visto en su padre
E igualmente lo veremos en las hijas.
ME gustaría saber de qué firma es el traje, le queda impecable. ¿Podría ser del mismo sastre que le hizo el traje de la jura? También lleva un conjunto de pendientes tes y anillo muy bonitos @elegeme , ilústranos por favor
Y a eso le llaman "hablar en euskera"Euskera?
No.
Palabras juntas atropelladas que le costó muchísimo pronunciar
No sé si ya lo han puesto en el hilo, según Sonsoles Ónega, es de Carolina Herrera.ME gustaría saber de qué firma es el traje, le queda impecable. ¿Podría ser del mismo sastre que le hizo el traje de la jura? También lleva un conjunto de pendientes tes y anillo muy bonitos @elegeme , ilústranos por favor
El traje es de Carolina HerreraME gustaría saber de qué firma es el traje, le queda impecable. ¿Podría ser del mismo sastre que le hizo el traje de la jura? También lleva un conjunto de pendientes tes y anillo muy bonitos @elegeme , ilústranos por favor
Gana sola, eso está claro. Además es que es "resultona", tiene pelazo, y sonrie con franqueza, no se nota que esté haciendo un papel.Y no tener a sus padres y hermana cerca también.
Que Dios me perdone, pero me parece que Sofía Jr. la atonta, con el padre se porta como una niña, y lo de la madre ya es lo más...
En Lloret, no me gustó nada... Hoy, parece otra persona... Curioso.