Viaje oficial de Leonor a Portugal. Julio 12, 2024

Tanto que se ha hablado sobre que necesita ayuda para bajar gradas, que siempre va "colgada" de alguien, etc.
En este video, la PdA. baja impecablemente las gradas.
Bueeeno. Si lo hace muy bien, con soltura, pero también hay que señalar que esas gradas o escalones son muy cómodos. Casi no tienen altura y son amplias para colocar bien el pie.
Hoy lleva un poco menos de tacón.

Coincido con otras foreras. Sola, se desenvuelve mejor.

Y no tener a sus padres y hermana cerca también.

Que Dios me perdone, pero me parece que Sofía Jr. la atonta, con el padre se porta como una niña, y lo de la madre ya es lo más...

En Lloret, no me gustó nada... Hoy, parece otra persona... Curioso.
Es que cuando va sola se tiene que echar para delsnte y sacar los reaños. El ir tan acompañada lr hace "acomodarse" y no tener que molestarse en soltarse.

No han dicho nada los plumillas acerca de su dominio del portugués???
Me sorprende.
Esta chica es un dechado de virtudes.

Ejem

A Leonor ya solo queda que la pulan leyendo y sobre todo que cambien el contenido tan cursi, siempre nombrando a los padres y a la hemrana, y diga algo más contundente, que se note que salga de ella.

Algo hay... Las imágenes no engañan...
La afirmación es algo que buscamos todos, más aun quando somos jóvenes.
Tambien, creo que no son una familia muy funcional, bajo la mira todo el tiempo y con un matrimonio que deja muchas dudas... Leonor tiene una pesada herencia...

ME gustaría saber de qué firma es el traje, le queda impecable. ¿Podría ser del mismo sastre que le hizo el traje de la jura? También lleva un conjunto de pendientes tes y anillo muy bonitos @elegeme , ilústranos por favor
Los pendientes son de la colección de minipendientes de mami de la firma gold’&roses

GOLD.jpg

Back