Viaje oficial de Leonor a Portugal. Julio 12, 2024

Una duda, se la ha escuchado hablar en catalán? Me refiero a conversar, no leer...
Mira, cuando en los primeros premios saludo en ingles, aqui todo el mundo a decir que si solo leia, que solo eran dos frases, que eso no queria decir que hablara ingles.
Y luego resulto que tenia (y Sofia igual) nivel suficiente como para irse a un internado en Gales.
Y eso que tambien habia estado en campamentos en USA y que se decia que tenian profesoras de ingles.

Lo logico, es que si ha estudiado catalan desde pequeña, lo hable. No solo lo lea y con tan buen acento.
Que hay gente que estudiando un idioma mucho menos tiempo, saca el B2 o C2

ME gustaría saber de qué firma es el traje, le queda impecable. ¿Podría ser del mismo sastre que le hizo el traje de la jura? También lleva un conjunto de pendientes tes y anillo muy bonitos @elegeme , ilústranos por favor
Llego bastante tarde, seguro que ya has leìdo de qué marcas es el look de Leonor, pero por si acaso... el traje rojo es de Carolina Herrera, los pendientes de Gold & Roses , se los vimos a Letizia y los zapatos son pinkchiguagua ,modelo Yaiza en taupe .El bolso rojo es de Olivia Mareque.

1720814891191.png 1720814934603.png 1720814956262.png Ver el archivo adjunto 1720815055558.png

Los pendientes son de la colección de minipendientes de mami de la firma gold’&roses

GOLD.jpg
Me encantan

pues hay herederas de otras casas reales que no dicen palabra y sus padres hablan literalmente por ellas, ahi tenemos a la holandesa que no da palo al agua a sus 20 añazos, si la comparamos con otros herederos al trono de su generación, creo que lo estáhaciendo muy bien. Leonor y la heredera Belga estan haciendo lo que les toca.
Y que tendrán que ver las "otras herederas" en el hilo de Leonor?. No es de lo mismo q vos te quejas en los hilos de holanda?. Doble rasero

Mira, cuando en los primeros premios saludo en ingles, aqui todo el mundo a decir que si solo leia, que solo eran dos frases, que eso no queria decir que hablara ingles.
Y luego resulto que tenia (y Sofia igual) nivel suficiente como para irse a un internado en Gales.
Y eso que tambien habia estado en campamentos en USA y que se decia que tenian profesoras de ingles.

Lo logico, es que si ha estudiado catalan desde pequeña, lo hable. No solo lo lea y con tan buen acento.
Que hay gente que estudiando un idioma mucho menos tiempo, saca el B2 o C2

Repito, alguien la ha escuchado conversar en catalán? Una pregunta simple...

He dicho algo sobre su inglés? NO!

Back