- Calificaciones
- 134.740
Sí, a esa despedida con quichicientos funcionarios , salvas de fusiles, himno...¿Te refieres a la despedida con honores?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sí, a esa despedida con quichicientos funcionarios , salvas de fusiles, himno...¿Te refieres a la despedida con honores?
Ibas tan bien que ya estaba preparando el aplauso.Aunque el traje rojo me gusta, creo que va a decuada y muy patriota, al ver el color de la banda, creo que igual hubiera sido mejor opcion el traje blanco de la Jura de Bandera.
O incluso si me apuran, el vestido blanco de lunares que llevo en Zaragoza antes de empezar la academia.
Supongo que el fallo es del asesor de Casa Real por lo que ya podemos ver por que no suelen acertar con los atuendos.
Ahora, que Felipe tampoco haya caido en eso, me parece raro, ya que el tiene la banda.
Y muy bonito el detalle de dedicarles unas palabras en portugues. Se la notaba nerviosa pero luego en el brindis, si ha contestado mas tranquila en el mismo idioma.
Como ha estudiado gallego, algo le debe sonar porque creo que son algo parecidos.
Y aqui hay un ejemplo de que si lee en otro idioma, se nota que no habla ese idioma. Muy diferente a cuando habla en los discursos en catalan.
Teniendo en cuenta que tambien lleva estudiando el euskera desde pequeña, no lo veo tan desafio. Aunque la cuestion para algunos parece que siempre es quitarle meritos a todo lo que hace.
Más rubia y con nariz operada le daría un aire a Karen MulderEn la foto de arriba está guapísima. El traje color anaranjado le queda muy bien. Y ese pelazo…la envidia de mami
Pero en esas vidas corrientes, te aseguro que ninguna mujer que SEPA que le van a poner una banda roja se viste de rojo.Hasta en los colegios hay ceremonia de imposición de bandas.
Y en las fiestas populares de cualquier pueblo y ciudad.
E ir al colegio y a fiestas populares es vida corriente para cualquiera.
Primas, a menudo se habla de la estatura de Leonor y os comento que conozco en persona a una de las personas que ha viajado con ella y comparándola en las fotos, os diré que medirá un poco más de 1,70 cm.
Leonor mide 1,75 cm. y Sofia 1,82 cm.Primas, a menudo se habla de la estatura de Leonor y os comento que conozco en persona a una de las personas que ha viajado con ella y comparándola en las fotos, os diré que medirá un poco más de 1,70 cm.
Si lo dice la Sonsi, será cierto, porque es la amiguísima de Doña Ortiz.No sé si ya lo han puesto en el hilo, según Sonsoles Ónega, es de Carolina Herrera.
Es muy jovencita ,pero seguro que aprende pronto a desenvolverse. Creo que es cuando ha estado más espontánea. Porque todo el día rodeada de personalidades que si el ministro. el Presidente, el otro..Siii, cierto. Pero le falta soltura y le queda un poco impostado aunque puede arreglarlo con el tiempo y el roce. Con tal de que no se parezca a su madre, que parece el malo Camuñas...
Este es el traje que debió de llevar elndía del aniversario de los padres.No sé si ya lo han puesto en el hilo, según Sonsoles Ónega, es de Carolina Herrera.