Viaje oficial de Leonor a Portugal. Julio 12, 2024

Aunque el traje rojo me gusta, creo que va a decuada y muy patriota, al ver el color de la banda, creo que igual hubiera sido mejor opcion el traje blanco de la Jura de Bandera.
O incluso si me apuran, el vestido blanco de lunares que llevo en Zaragoza antes de empezar la academia.

Supongo que el fallo es del asesor de Casa Real por lo que ya podemos ver por que no suelen acertar con los atuendos.
Ahora, que Felipe tampoco haya caido en eso, me parece raro, ya que el tiene la banda.

Y muy bonito el detalle de dedicarles unas palabras en portugues. Se la notaba nerviosa pero luego en el brindis, si ha contestado mas tranquila en el mismo idioma.
Como ha estudiado gallego, algo le debe sonar porque creo que son algo parecidos.

Y aqui hay un ejemplo de que si lee en otro idioma, se nota que no habla ese idioma. Muy diferente a cuando habla en los discursos en catalan.

Teniendo en cuenta que tambien lleva estudiando el euskera desde pequeña, no lo veo tan desafio. Aunque la cuestion para algunos parece que siempre es quitarle meritos a todo lo que hace.
Ibas tan bien que ya estaba preparando el aplauso.
Lástima tu última frase.

Hasta en los colegios hay ceremonia de imposición de bandas.
Y en las fiestas populares de cualquier pueblo y ciudad.
E ir al colegio y a fiestas populares es vida corriente para cualquiera.
Pero en esas vidas corrientes, te aseguro que ninguna mujer que SEPA que le van a poner una banda roja se viste de rojo.

Para el acto de la tarde, creo que un cambio de modelito hubiese sido lo aconsejable... Por qué? Era algo más informal, viendo animalitos marinos, charlando con niños...

Quizás haya sido por falta de tiempo, porque el día ha sido de lo más intenso...

Siii, cierto. Pero le falta soltura y le queda un poco impostado aunque puede arreglarlo con el tiempo y el roce. Con tal de que no se parezca a su madre, que parece el malo Camuñas...
Es muy jovencita ,pero seguro que aprende pronto a desenvolverse. Creo que es cuando ha estado más espontánea. Porque todo el día rodeada de personalidades que si el ministro. el Presidente, el otro..
Yo la he visto muy bien. Es realmente muy guapa.