Igual es que no es española. No discriminemos.Prima! Igual tienes tú un problema de audición
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Igual es que no es española. No discriminemos.Prima! Igual tienes tú un problema de audición
Te lo han llamado mucho y necesitas ayuda para interpretarlo?
Te parece que llamar pesada a alguien no es insultar? O llamarla mosca cojonera? Original.Bloquearte? No, por qué?
Ahora bien, aplícate los concejos...
Yo he insultado a alguien? Yo he faltado al respeto a alguien? Esa es una acusación muy seria.
Y por último, qué quiere decir con "reportada estas"?
El ex rey Juan Carlos esto no lo digo yo ya ha habido documentación se ha estado lucrando, al igual que los políticos con MarruecosLo mínimo para rebatir los argumentos de otra persona, es escribir sobre lo mismo... Y no es tu caso...
Yo no he nombrado a ningún político... Comprensión lectora...
En mi caso, que soy de las que si compara en algunas ocasiones (bastantes, lo reconozco) lo hago por una sencilla razon. TODO es comparar.yo decidi ya ni intentar rebatirlo es hasta cansino y aburrido no poder comparar e incluso nombrar porque siempre hay alguien que se queja
Llevas razónpues hay herederas de otras casas reales que no dicen palabra y sus padres hablan literalmente por ellas, ahi tenemos a la holandesa que no da palo al agua a sus 20 añazos, si la comparamos con otros herederos al trono de su generación, creo que lo estáhaciendo muy bien. Leonor y la heredera Belga estan haciendo lo que les toca.
Cada cual ve las cosas según le afecta y su entorno, una parte de mi familia tiene tiendas de souvenir y con la jura de la Constitución hicieron muy buenas cajas, a mi en cambio no dan nada sino al contrario. No se puede entrar en la demagogia manida de que nos cuestan sii yo siguiera tu argumento te diría que hables con la gente que vive al lado del Bernabeu, los negocios sin poder descargar , la policia vigilando la zona eso también cuesta y lo pagamos todos y de Taylor yo tampoco me beneficio. El gris existe no hay que generalizar ni hacer demagogia sin tener pros y contrasIgual a esos corruptos la rocasolana y su segundo marido les mandan mensajes diciendo que les apoyan y que todo lo demás, merde.
Sea como sea, es el hilo de Leonoro y pregunto qué aporta a la ciudadanía este viaje. Porque me dices Taylor Swift y te digo vale, ésta sí que aporta dinero a los sitios a los que va, pero esta familia los cuesta.
Sí, con un jefe de Estado que hace exactamente lo mismo que nuestro jefe de Estado. No gobernar. Ni legislar. Ni juzgar. Ninguno de los tres poderes corresponde a Steinmeier. Ni a Felipe VI.República alemana, tú lo has dicho.
Leonor es alta mínimo 1.70O Leonor es mas alta de lo que pensamos, o la gente de ahi es muy bajita.
Hoy no es que lleve unos tacones muy altos, quiza como mucho 5 cm, y es mas alta que casi todos los hombres de ahi y la unica mujer igual de alta que ella, lleva aparentemente, unos buenos tacones.
Me gusta su traje porque le sienta bien y el crepe de seda es fresco y tiene una caída espectacular. Lo que me chirría es el color, porque el rojo es el color letiZiero. Yo querría que Leonor buscara ( y ya está comenzando) y encontrara un tono propio que la distinguirá. Así como Máxima escogió el naranja, Kate los topos y el azul, Stephanie los pantalones super anchosos, Charlene el blanco, Caroline a Chanel pa to ...
Ojala la madre la deje pensar y no la aturda. Porque meterse, se va a meter. EN TODO.
Pues por lo que he leído tú te quejas de lo mismo en otros hilos......