Viaje oficial de Leonor a Portugal. Julio 12, 2024

Lo mínimo para rebatir los argumentos de otra persona, es escribir sobre lo mismo... Y no es tu caso...
Yo no he nombrado a ningún político... Comprensión lectora...
El ex rey Juan Carlos esto no lo digo yo ya ha habido documentación se ha estado lucrando, al igual que los políticos con Marruecos

Nos han estado chuleando hassan y el hijo a todo se han estado riendo también de nuestros políticos

Perejil un ejemplo y ahí estaba Juan Carlos ,que respeto tuvo ninguno, no estaba hassan estaba mohamed

Los pobres paisanos marroquís saltando la valla, que respeto tuvo hassan?? Ninguno ,bajo sus intereses

No hay malo en reconocer todo

Nunca Marruecos Nos ha tenido respeto

Luego la mujer lalla y la hija medio en pelota y piden respeto venga ya!! El video lo puedes ver aquí en el foro

Dicho esto que se preocupe más por su pueblo esta medio muerto de hambre

yo decidi ya ni intentar rebatirlo es hasta cansino y aburrido no poder comparar e incluso nombrar porque siempre hay alguien que se queja
En mi caso, que soy de las que si compara en algunas ocasiones (bastantes, lo reconozco) lo hago por una sencilla razon. TODO es comparar.

Cuando dicen que no van apropiadas a su edad... es que las estas comparando con lo que lleva la gente de su edad.
Cuando se habla de que Letizia no lleva medias, por ejemplo, es porque lo comparas con lo que hacen otras personas que si las llevan. O quien ha decidido que haya que llevarlas. Hay gente aqui que eso lo machaca cada vez que sale. Pero luego en otros hilos ves a otras reinas y princesas sin medias ( y con mas frio) y ahi no dicen ni pio.
Si se critica el fisico, es que lo estas comparando con unos standares que alguien ha puesto.

Asi que yo opto por comparar con la gente que tiene una vida similar a la de ellos. A los que han de seguir un protocolo, una agenda, una preparacion... y responsabilidades similares.
Porque para mi no tiene mucha logica hablar de lo apropiado o no que lleve Sofia o Leonor en una entrega de premios para su edad, cuando las chicas de su edad en su mayoria, no son las presidentas de honor de esa fundacion.
O no tienen que representar el cargo que tienen.

pues hay herederas de otras casas reales que no dicen palabra y sus padres hablan literalmente por ellas, ahi tenemos a la holandesa que no da palo al agua a sus 20 añazos, si la comparamos con otros herederos al trono de su generación, creo que lo estáhaciendo muy bien. Leonor y la heredera Belga estan haciendo lo que les toca.
Llevas razón

A mi me encantaría ver a amalia un día de visita oficial como leonor

Jamás la hemos visto, por que ese ocultamiento??

Tanta cizaña a leonor y al final leonor hoy ha hecho un buen trabajo

Que hagan lo mismo el resto de herederos

Igual a esos corruptos la rocasolana y su segundo marido les mandan mensajes diciendo que les apoyan y que todo lo demás, merde.

Sea como sea, es el hilo de Leonoro y pregunto qué aporta a la ciudadanía este viaje. Porque me dices Taylor Swift y te digo vale, ésta sí que aporta dinero a los sitios a los que va, pero esta familia los cuesta.
Cada cual ve las cosas según le afecta y su entorno, una parte de mi familia tiene tiendas de souvenir y con la jura de la Constitución hicieron muy buenas cajas, a mi en cambio no dan nada sino al contrario. No se puede entrar en la demagogia manida de que nos cuestan sii yo siguiera tu argumento te diría que hables con la gente que vive al lado del Bernabeu, los negocios sin poder descargar , la policia vigilando la zona eso también cuesta y lo pagamos todos y de Taylor yo tampoco me beneficio. El gris existe no hay que generalizar ni hacer demagogia sin tener pros y contras

Me gusta su traje porque le sienta bien y el crepe de seda es fresco y tiene una caída espectacular. Lo que me chirría es el color, porque el rojo es el color letiZiero. Yo querría que Leonor buscara ( y ya está comenzando) y encontrara un tono propio que la distinguirá. Así como Máxima escogió el naranja, Kate los topos y el azul, Stephanie los pantalones super anchosos, Charlene el blanco, Caroline a Chanel pa to ...
Ojala la madre la deje pensar y no la aturda. Porque meterse, se va a meter. EN TODO.

O Leonor es mas alta de lo que pensamos, o la gente de ahi es muy bajita.
Hoy no es que lleve unos tacones muy altos, quiza como mucho 5 cm, y es mas alta que casi todos los hombres de ahi y la unica mujer igual de alta que ella, lleva aparentemente, unos buenos tacones.
Leonor es alta mínimo 1.70
Cuando se pone un poco de tacón se iguala con la hermana, la hermana mínimo 1 75

No es baja

Me gusta su traje porque le sienta bien y el crepe de seda es fresco y tiene una caída espectacular. Lo que me chirría es el color, porque el rojo es el color letiZiero. Yo querría que Leonor buscara ( y ya está comenzando) y encontrara un tono propio que la distinguirá. Así como Máxima escogió el naranja, Kate los topos y el azul, Stephanie los pantalones super anchosos, Charlene el blanco, Caroline a Chanel pa to ...
Ojala la madre la deje pensar y no la aturda. Porque meterse, se va a meter. EN TODO.

claro, cada una de las royals ha construido un estilo propio, Leonor es muy joven pero seguramente tendrá el suyo