Viaje oficial de Leonor a Portugal. Julio 12, 2024

De todas las maneras no es la misma formación en una universidad como tal que en una academia militar.
Después, irá un añito a la universidad para hacer un pupirri y ya verá como respiran los otros jóvenes ( poco verá quiero decir).
En los tiempos que estamos mejor hubiera sido ir a la facultad de Ciencias Políticas, Económicas, Sociologia o por qué no alguna facultad de Ciencias Tecnológicas.
No estamos en la Edad Medía, creo yo.
No se si irá o no clase
Pero le esperan 2 años más en la academia de Marín y la de aire
Y posiblemente un grado en derecho de 4 años
Y un máster como su padre en USA
Ahora que hay más estudios y grados quizá le convinoera más un grado en derecho y relaciones internacionales que dura 5 cursos
O directamente relaciones internacionales
Pero le vale economía,política o cualquier otra cosa como bien dices.
Pero creo que irá ña cosa hacia derecho con alguna asignatura de otras ramas

Yo diria que no lo habla basandome en lo que le ha pasado al ir a hablarlo.
Cuando queria decir "saudade" que significa anhelo, se ha trabado. Despues al ir a leer, tambien estaba mas insegura.
Esta claro que uno se puede equivocar con palabras hasta en su propio idioma, mas si esta nervioso, pero la facilidad con la que lee en catalan no la tenia leyendo el portugues,

Luego en el brindis, si ha dicho un par de palabras mas que practicamente todos sabemos decir, como es "Obrigada" por ejemplo.

Y desde luego, hay una razon mas que obvia para dar por hecho que en las reuniones, ha estado hablando ingles. No castellano.
Podria ser que alguno de los presentes hablara castellano, como es el Presidente, pero habia mucha mas gente sentada en sillas, no solo los del sofa, y seria una falta de respeto enorme que ella hablara en castellano cuando podia haber muchos ahi que no la iban a entender.
Asi que lo logico, lo correcto y lo preferible, es que hable en un idioma que vayan a entender la mayoria, que es el ingles.

Y alli los programas y peliculas de EEUU por ejemplo, los ven en version original, por lo que ingles deben saber mejor o peor, todos.
Alucinando con el dogma de que es mejor hablar en inglés que en castellano para que todo el mundo te entienda por cuestión de educación.
Seguramente los portugueses allí presentes entienden el castellano a la perfección.
Que absurdo es renunciar a tu lengua, que conste que el castellano no es mi lengua materna, para substituir-la por el inglishhhhhh lengua común de ... Me ahorro lo siguiente por educación.

No se si irá o no clase
Ahora que hay más estudios y grados quizá le convinoera más un grado en derecho y relaciones internacionales que dura 5 cursos
No creo que esté tanto tiempo en la Facultad, su padre y abuelo estuvieron un año. De su padre no lo puedo afirmar, de su abuelo pasó un año en Derecho y creo que lloraba todos los días por no estudiar.

Pues seguramente se lo inventan, pero ¿Y por qué nos tenemos que creer lo que tú dices? Mientras no haya nombres y cargos no me creo nada. Juzgaré sólo por lo que pueda ver.

Claro.
Voy a perjudicar yo mi trabajo y el de otra gente que se lo ha currado para que tú me creas...
Yo solo doy información que poseo de primera mano.
Que lo creas o no es cosa tuya.

Cada día se parece más a Elizabeth de Bélgica. Es como si fueran hermanas...

Ver el archivo adjunto 3658764
No es nada raro la sangre Sajonia- Coburgo-Gotha está en el ADN de la mayoría de las cases reales.
Por cierto prima, me has aspado por decir que Sofía, más buena moza y guapa que Leonor, tiraba a la familia Sleswig- Holstein .......que irónicamente he definido "constantiniana".
Tanto Constantino de Grecia como su mujer Ana María de Dinamarca, ambos primos, eran bien majotes y bien parecidos.
De las casas reales de Europa las princesas danesas y del norte de Alemania han sido guapetonas.

Última edición:
Hay una foto por aquí de Leonor con Marcelo sentados
Donde se ve que L lleva unas notas en la mano con lo que debe decir y de qué debe hablar
Es obvio que esta chica no escribe ningún discurso,se los escriben, lo leen los royals,lo adaptan y algún añadido se permiten a veces.
Ni ella ni Felipe ni Letizia ni ningún rey ojo.
No salen a pelo a ver que pasa.
Alguien se cree que el discurso de Navidad lo redacta el rey solo??
Se mira con cuidado que se dice y como
Y tiene toda la lógica.
Que hay gente que los acompaña también,en el video antes de subir al avión,se ve un militar al lado de leonor que la guía y la acompaña
Además me parece normal que se haga así.
Mi opinión: Ellos son el envoltorio, algunos más bellos, altos, educados, bastorros....el resto esta todo orquestrado, organizado y redactado por los capos de casa real (perdonad por las palabras básicas que uso) y el gobierno, que a su vez dependen de los órganos institucionales europeos que a su vez dependen de las grandes corporaciones económicas mundiales.

Su camino de momento está más que marcado: dos años de academias militares y luego la Universidad. Posiblemente al acabar un Máster en el extranjero.
Siempre en el extranjero porque en España no hay universidades.
Cómo lo de hacer la Secundaria y el Bachillerato en Gales, claro, claro, en España no se puede hacer nada de esto.

No se si irá o no clase
El grado de derecho no lo hará. Hará como el padre , un año y le enseñan las asignaturas mas imprescindibles de todas y ya. Tiene más sentido que haga derecho para así conocer el funcionamiento del sistemas de gobierno y político de su país