Viaje oficial de Leonor a Portugal. Julio 12, 2024

Espero que Leo no empiece a comprar cosas prácticamente iguales, como hace su mami.
Si ya tenía traje rojo, no entiendo porque se compró otro casi idéntico.
Recién estoy leyendo sobre este viaje y pensé lo mismo. Creo iba muy bien pero debería tener una estilista distinta a la de su madre pues es algo burdo repetir estilos , en particular alguien joven. Con ver cómo lo manejan en Bélgica tienen referencias. No sólo el traje sino el estilo hiperminimalista, ej el bolso: otro color o un bolso con alguna gracia-para que llevan de correa larga si no se lo va a colgar-. Tb unos pendientes algo más importantes, que no tienen porqué ser joyas para darle un toque. Se q es dificil pues en la CR el tema imagen es algo a trabajar y a ella hay que darle tiempo a definir su estilo. Se la notaba nerviosa al leer-le faltaba el aire por momentos- cosa que se aprende. A mi me cae bien Leonor pues tiene buena actitud y un gesto cálido
Agradezco a todas las que como vos suben fotos y detalles

Yo creci con las loas a su abuelo: " pragmatico, campechano, divertido, don de gentes, astuto diplomatico, caballero, elegante, con olfato politico, poliglota, apuesto". Todo esto y mucho mas nos dijeron de Juanito.

Tambien me tocaron las loas al padre: "guapisimo, altisimo, el principe mas apuesto de Europa, deportista, gran regatista, mejor esquiador, preparadisimo, el primer Principe de Asturias que iba a la universidad, master en Georgetown, otro poliglota, tambien super elegante, el mas cotizado de la realeza, prudente,"

A los hechos me remito: el abuelo de Leonor las liaba pardas con las amantes y puso en peligro todo el chiringo que tanto esfuerzo le habia costado a su propio padre e incluso a el volver a montar en España (Borbones S.L) y el padre de Leonor que solo tenia un trabajo en la vida que hacer y era casarse con alguien apropiado pues decidió enco...y decir "o esta o lo dejo todo" con Letizia. Sus previas novias no hacian presagiar nada mejor tampoco lo cual indica lo que hay en la cabecita del rey.

Como todos sabemos que no hay 2 sin 3 es inevitable que la heredera saque la patita del tiesto. Lo que no sabemos es como va a sorprendernos.

Buen día, primas! Perdón la lata pero creo que sirve como opinión.
Una de las chicas que trabaja en mi estudio de diseño tiene 19 años cumplidos y hace 1 año empezó a trabajar con nosotros.
De hecho este es su primer trabajo mientras estudia Diseño en la Universidad en la cual yo me recibí.
Era bastante dispersa pero a pesar de ello le vimos potencial y le comenzamos a dar tareas y ciertas responsabilidades más importantes.
Se le dio tiempo, confianza y herramientas para que se desenvuelva tranquila. El resultado es más que óptimo. No falta, llega a horario y
ha avanzado en áreas que no están ligadas directamente con el diseño pero que son parte del trabajo cotidiano.
Incluso la alenté a aprender inglés (a mí se me dio natural porque fui a un colegio bilingüe desde el kindergarten) y ahora está entusiasmada y cursando.
A lo que me refiero es que a veces olvidamos todo lo que hacen de manera habitual millones de chicos y chicas a la edad de Leonor.
No es cuestión de desacreditar a Leo (que como dije antes creo que en esta visita relámpago estuvo muy solvente y amable) es dejar de tragar exageraciones
a las cuales le prensa rosa es tan afecta y que suelen ser consumidas como caramelos de colores según guste o no el personaje de turno.
Leonor es una jovencita privilegiada desde la cuna ergo me parece absolutamente normal que hable un par de idiomas y sepa comportarse de manera precisa.
Por cierto, no se espera menos de ella. El tema es que con su madre fueron tantos años de comportamiento maniático que ver la parsimonia de Leonor
se agradece el doble...

1720888536736.png 1720888110617.png 🤣

Última edición:
Prima....por favor! No creo que la chica haga las cosas bien por dar bofetadas......eso es soberbia, porrrr favorrrr.
Ha dado una buena lección a todas las que decían que no

No ha estado perfecta, ha tenido fallos ,si
De los errores se aprende, leonor le falta un poco de rodaje y experiencia

Todas las que han puesto pegas y decían que no valían hoy leonor les ha dado una buena lección y bofetada

Que bajo ha dejado el nivel la leta para que a Leonor la pongan como una eminencia

Ha ido a una visita oficial y ha hecho su trabajo
Insisto en su imagen ya podía ir juvenil y formal pero bueno ya irá cambiando

Ya pondrá su estilo propio porque lo de decir palabras en otro idioma es muy de la leta

@Toisona

Estelle y el de luxemburgo son unos niños no entro

La de Bélgica algo ha hecho, poco pero bueno
La de holanda nada de nada

Perfectamente puede ir a belgica/holanda ambas hacer un viaje oficial ambas chicas por lo menos desenvolverse

Ya vale de dar caña a esta jovencita y al resto ni pio

@Toisona

Estelle y el de luxemburgo son unos niños no entro

La de Bélgica algo ha hecho, poco pero bueno
La de holanda nada de nada

Perfectamente puede ir a belgica/holanda ambas hacer un viaje oficial ambas chicas por lo menos desenvolverse

Ya vale de dar caña a esta jovencita y al resto ni pio
Hay diferentes hilos para cada casa real y no todos son precisamente para alabar
La chica belga que se parece mucho a Leono,r creo que esta muy bien preparada,estudio en Gales como Leonor,en Oxford y ahora hace un máster en USA
También tiene formación militar
Y algún viaje ha hecho ,recuerdo uno con su madre a Egipto
Tampoco la sigo mucho más
La de Holanda está muy perdida en todos los sentidos
Pero si queréis dar caña ,se puede en cada hilo
Aquí es la casa real española.
A ni por cierto me ha parecido que Leonor ha estado muy bien en el viaje a Portugal,para eso se prepara y parece que bien
Pero tampoco la voy a elevar a los altares .

A nivel estilístico , por ejemplo, pudo usar algún diseñador portugués para el bolso ( acá van dos ejemplos de Majerica) o alhajas. Algo menos aburrido que el que llevaba. Tb de diseñadores españoles jóvenes. Insisto que iba muy bien pero sin estilo ( no equivocarse era la consigna) .

Adjuntos

• 186787221_131086495747273_3005062412656969725_n.jpg
    186787221_131086495747273_3005062412656969725_n.jpg
    92,6 KB · Visitas: 13
  • 181994359_744877972868469_8831744795752472691_n.jpg
    181994359_744877972868469_8831744795752472691_n.jpg
    128,3 KB · Visitas: 10
Con sus padres
No sola ante el peligro, es la diferencia
No la hemos visto ser ella ,espontanea, siempre con miedo
Que se fue unas horas a Portugal con Marcelo al que conoce y la cuida como nieta
A ver un acuario,un monasterio y una comida
Que lo hizo muy bien pero no se fue a ningún sitio complicado
Que muy bien pero tampoco la elevamos al cielo o al final la pobre chica resulta hasta ridicula

Que se fue unas horas a Portugal con Marcelo al que conoce y la cuida como nieta
A ver un acuario,un monasterio y una comida
Que lo hizo muy bien pero no se fue a ningún sitio complicado
Que muy bien pero tampoco la elevamos al cielo o al final la pobre chica resulta hasta ridicula
Esto mismo lo podía hacer la de Bélgica o Holanda
Así las vemos como desenvuelven solas

Nada de nada

No ha estado perfecta, si, tiene que mejorar si

Ha dado una lección a todos, eso fastidia