Viaje oficial de Leonor a Portugal. Julio 12, 2024

Nivel pyp y myp creo que es el mismo nivel español

Bachillerato internacional el nivel si es superior al español
Cuando haces el bachillerato internacional tienes que hacer un año lectivo más para compensar. Y dependiendo de donde quieras ir a la universidad te prepara otro profesor especializado para ayudarte a nivelarte.

De estar en el colegio público y querer estudiar fuera. Tienes que completar el primer año universitario para que te lo convaliden.

Eso es culpa del respectivo país, no de España precisamente, no le interesa tener una población con un cierto nivel cultural
Claro prima. Yo aquí estoy defendiendo a la educación española.

También está relacionado a los impuestos. La ley fiscal también está mucho más avanzada en España, lo que permite invertir en diferentes sistemas. Por mucho que haya habido recortes, suele ser muchísimo mayor.

Cuando haces el bachillerato internacional tienes que hacer un año lectivo más para compensar. Y dependiendo de donde quieras ir a la universidad te prepara otro profesor especializado para ayudarte a nivelarte.

De estar en el colegio público y querer estudiar fuera. Tienes que completar el primer año universitario para que te lo convaliden.
Gracias por la información
Tienes que hacer un curso de especialización en 4 eso??? O tiene otro nombre??
Lo del primer año universitario no lo entiendo
Piden nota mínimo sobresaliente en España para el bachillerato internacional
Puedes dar más detalles que me parece interesante

Ajjjjjj! Qué agresividad!
Lo ha hecho como cualquier chavalina que se prepara y tiene una formación.
Aún le queda mucho que aprender y ojalá no haga la mitad de incoherencias y despropósitos que sus antecesores.
La misma agresividad no se lo has dicho a todas que la han buscado enfermedades defectos etc
Te invito también a que te quejes

Como cuando los Sánchez Gómez se van de vacaciones a Doñana
Pero sin ir de vacaciones

El problema es que corremos con los dos
Una pregunta, ¿también te molesta que tengamos que correr con los gastos de cientos de miles de inmigrantes ilegales o eso no? Me resulta curioso con todo el dinero que se malgasta en este país que solo os preocupe lo que cuesta la familia real.

Comparar la educación de muchos países latinoamericanos, la mitad de la población no tiene acceso a la educación y ves unos niveles altísimos de analfabetismo, hay que hacérselo ver

Que España el nivel educativo se puede mejorar si, en las zonas rurales la educación es obligatoria y gratuita y todos los niños van si

Eso mismo pasa en muchos países de latinoamerica??? No...

Empezar por ahí a mejorar y que la gente tenga acceso a la educación
Creo que las primas están comparando con los mismos niveles educativos, se supone que habrán tenido el mismo acceso a la educación.
Ojalá todos los niños tuvieran las mismas posibilidades.
Que niños latinoamericanos llegan aquí y se les tiene que rebajar un nivel educativo es lo normal.
Luego van avanzando y acaban cada uno adquiriendo las competencias deseadas.

Tienes que hacer un curso de especialización en 4 eso??? O tiene otro nombre??
Lo del primer año universitario no lo entiendo
Piden nota mínimo sobresaliente en España para el bachillerato internacional
Puedes dar más detalles que me parece interesante
Es que el sistema es diferente y ahí en vez de ser los 4 años de la ESO son 3. El bachillerato como tal es muy diferente, no hay una especialización en ningún área, es más genérico. A los 17 años empiezan la universidad.

En los centros en los que ofrecen la titulación BI, debes de hacer un año más. Que es bastante complicado y no todos consiguen aprobarlo. Aunque hay colegios muy buenos que si tienen mejores porcentajes.

Para los estudiantes que han completado el bachillerato nacional. En el caso de querer irse a estudiar fuera, si deben de obtener cierta cantidad de créditos según la carrera a seguir. Por su puesto, que debes de obtener una nota bastante alta. Pero en general, como el nivel es más fácil allí, para aprobar necesitas un 80 de 100.

La misma agresividad no se lo has dicho a todas que la han buscado enfermedades defectos etc
Te invito también a que te quejes
Gracias por la invitación prima. No he leído aún nada de enfermedades ni defectos....bueno, algo de comparaciones con sus antepasados sí, porque creo que al ser públicos y estar mantenidos por tod@s nosotr@s pues ahí también entra. Si he hecho alguna burlita ha sido siempre en clave de humor.
Para de comparar porque eso es una técnica de patio de colegio: mira esa....mira la otra!
También cabe que me queje a ellas si me da la gana. Faltaría más!

Es que el sistema es diferente y ahí en vez de ser los 4 años de la ESO son 3. El bachillerato como tal es muy diferente, no hay una especialización en ningún área, es más genérico. A los 17 años empiezan la universidad.

En los centros en los que ofrecen la titulación BI, debes de hacer un año más. Que es bastante complicado y no todos consiguen aprobarlo. Aunque hay colegios muy buenos que si tienen mejores porcentajes.

Para los estudiantes que han completado el bachillerato nacional. En el caso de querer irse a estudiar fuera, si deben de obtener cierta cantidad de créditos según la carrera a seguir. Por su puesto, que debes de obtener una nota bastante alta. Pero en general, como el nivel es más fácil allí, para aprobar necesitas un 80 de 100.
Pregunto interesada en el tema y con desconocimiento, permiteme corregirme si algo me equivoco
aqui en españa si accedes a traves de la publica, no hay ningun nivel preparatorio, salen de la ESO, se meten directamente al bachillerato internacional
Don de la nota de corte no baja para acceder a este bachillerato de sobresaliente
De hecho mucha gente abandona a mitad de curso del nivel