Viaje oficial de Leonor a Portugal. Julio 12, 2024

No se puede comparar, los estudiantes normales no cobran lo que ella con su sueldo de princesa (que lo tiene,aunque no se de que importe anual, pero no será poco) Ni se pueden permitir ropa de marcas de lujo y grandes diseñadores, joyas caras, vacaciones de lujo. Leonor no es una estudiante promedio, es una heredera al trono; una princesa real, y por lo tanto sus obligaciones son las que son.
Dónde has visto que tiene sueldo de princesa? Eso por el momento no es así...

El portugués para un español no es especialmente difícil.
Me veo venir que ya ha empezado el baboseo sin criterio y sin la mínima vergüenza.
La prensa oficial no es libre. Eso lo llevamos viendo desde siempre en este caso concreto y en otros varios. No obstante a mi no me da la peor de las impresiones la chica, pienso que la imagen de la monarquía ganaría y mucho, si donde hasta ahora ha acudido o aparecido su madre, la ponen a ella.

Llevamos años leyendo que Leonor era retrasada, que la tenían que llevar de la manita porque si no, no sabía ni donde estaba. Y lo decía gente que aseguraba saberlo de primera mano...

Así que ahora que comprobamos que simplemente eran invenciones de periodistas republicanos o anti monárquicos, pues es normal que la alabemos cuando lo hace bien.
No creo que nadie esté diciendo que la niña sea perfecta, simplemente que después de tantas críticas, toca reconocer su buen hacer y sus logros por sencillos que sean.
Es de justicia...
Lo malo por lo que significa de flojo, vulnerable, es el creerse lo que el primero/a que lanza esas sapiencias, sobre todo si son saberes negativos, tanto en el sentido que mencionas como en cualquier otro fallo a poder ser negativo, es algo que no termino de comprender. Y te aseguro que soy total y absolutamente antimonárquica, pero no me mantiene el intelecto la "sabiduría verídica, porque lo sé de buena tinta," me desagrada, pero el cotilleo malsano tiene por lo visto mucha aceptación.

Y de paso decirte que no es ninguna niña sino una jovencita que tiene una vida privilegiada en la que el entorno está a su disposición cultural, totalmente. A la edad de 18 años parece que va aprovechando las facilidades que se le ponen a tiro, no hay más. ¿O es que se quiere crear un ser endiosado ? ¿Es que se necesita elevar de tal forma a un ser humano para colmar ansias idolátricas ancestrales?

Todo es desorbitado y fuera de lugar, hay que cultivar el chiringuito para que no decaiga, y sigue teniendo buen resultado por lo visto.

El grado de derecho no lo hará. Hará como el padre , un año y le enseñan las asignaturas mas imprescindibles de todas y ya. Tiene más sentido que haga derecho para así conocer el funcionamiento del sistemas de gobierno y político de su país
Su padre es licenciado en derecho. No entiendo que se niegue eso. No hace falta ser una mente privilegiada para terminar esa carrera, así que reconociendo que tiene esa licenciatura no se está afirmando que sea un genio.