Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si ya se ha dicho que la visita en sí no tenía sentido, si hubiera habido cambio de modelitos se hubiera llegado a la histeria total ante ese despilfarro.
Cuando alguien pretende estar al mas alto nivel, no se toca el pelo ni habla como una pija, eso se queda para personas de medio pelo engreidas que pretenden ser algo, es cosa de saber estar y tener clase.Me parece irónico que en un tiempo en el que se condena la gordofobia, xenofobia, transfobia, homofobia etc, etc , se pueda atacar a alguien por tocarse el pelo o su forma de hablar. Vamos a respetar a todo el mundo , ¿no? Aunque solo sea por coherencia.
Si la respiracion le falla por nervios, el logopeda poco hara
Completamente de acuerdo. Cuando recuerdo que tiene 18 añitos, que tiene una madre asfixiante y castradora, que no la han preparado minimamente para enfrentarse al publico, que pertenece a una generación que mayormente ve la monarquía como una reliquia/rémora del pasado Y , que tiene el futuro diseñado y muy poco a favor, con un gallinero/ring como parlamento...pues bastante bien lo està haciendo.Es muy jovencita ,pero seguro que aprende pronto a desenvolverse. Creo que es cuando ha estado más espontánea. Porque todo el día rodeada de personalidades que si el ministro. el Presidente, el otro..
Yo la he visto muy bien. Es realmente muy guapa.
No, si todavía se le va a pedir que vaya con el neopreno y la escafandra...Bueno, podría haberse puesto algo ya visto, no era necesario estrenar.
Es que verla en un aquarium en un ambiente muy relajado con ese traje pantalón rojo pasión de CH, estaba un poquito fuera de lugar... Siempre en mi modesta opinión.
De ahí el preparao???Tras finalizar el período de formación militar, inició el período de formación civil: obtuvo la licenciatura en Derecho en la Universidad Autónoma de Madrid en 1993 y culminó un máster (1993-1995) en Relaciones Internacionales en la Edmund Walsh School of Foreign Service de la Universidad de Georgetown, en Washington D. C..19 Es el primer rey de España en la historia que posee estudios universitarios
QuizásCompletamente de acuerdo. Cuando recuerdo que tiene 18 añitos, que tiene una madre asfixiante y castradora, que no la han preparado minimamente para enfrentarse al publico, que pertenece a una generación que mayormente ve la monarquía como una reliquia/rémora del pasado Y , que tiene el futuro diseñado y muy poco a favor, con un gallinero/ring como parlamento...pues bastante bien lo està haciendo.
P.S. Y otra cosa: estos dias, cuando la veo sonriente y mas o menos correcta, me pregunto cómo puede estar tan entera con todo lo que se està escribiendo de su madre. Tremendo conflicto ¿no? Porque nuestra inefable Leti no deja de ser su madre. Y tanto Leo como Sofia tienen compañeros, empiezan a moverse por el mundo exterior. Y los comentarios tienen que ser finos. Y los guardaespaldas podrá controlar los abrazos de la gente, pero las palabras no.
En fin, yo le deseo suerte y coraje. Y una buena jubilacion para mami, en paraiso lejano y hasta sin cobertura. Algo asi como AbuDabi
Bastante bien lo está haciendo?! Lleva 18 años en un palacio rodeada de todas las comodidades del mundo, preparándose para saludar sonreir y leer correctamente! Eso lo hace cualquier chico o chica de su edad sin todas esas ayudas y si no piensa cuando tienen que presentar un trabajo delante de un profesor/a que te va a poner nota y delante de una clase que no siempre está dispuesta a aplaudirte y a adularte!Completamente de acuerdo. Cuando recuerdo que tiene 18 añitos, que tiene una madre asfixiante y castradora, que no la han preparado minimamente para enfrentarse al publico, que pertenece a una generación que mayormente ve la monarquía como una reliquia/rémora del pasado Y , que tiene el futuro diseñado y muy poco a favor, con un gallinero/ring como parlamento...pues bastante bien lo està haciendo.
P.S. Y otra cosa: estos dias, cuando la veo sonriente y mas o menos correcta, me pregunto cómo puede estar tan entera con todo lo que se està escribiendo de su madre. Tremendo conflicto ¿no? Porque nuestra inefable Leti no deja de ser su madre. Y tanto Leo como Sofia tienen compañeros, empiezan a moverse por el mundo exterior. Y los comentarios tienen que ser finos. Y los guardaespaldas podrá controlar los abrazos de la gente, pero las palabras no.
En fin, yo le deseo suerte y coraje. Y una buena jubilacion para mami, en paraiso lejano y hasta sin cobertura. Algo asi como AbuDabi
Parece una peli DisneyTodas hacen su papel,hasta la más pequeña Estelle de Suecia
Aquí en la celebración del.18 cumpleaños de Ingrid
Estuvieron muchas de las futuras herederas,no Leonor.Estaba estudiando,con exámenes o no convenía acudir
Ya no se
Ver el archivo adjunto 3659795Ver el archivo adjunto 3659796Ver el archivo adjunto 3659797
Pero que sueldo necesita? Tiene todos los gastos pagados y le espera la herencia del abuelito!!Dónde has visto que tiene sueldo de princesa? Eso por el momento no es así...
Por eso digo: démosle tiempoA ver, una cosa es acercarte a los niños que conoces, y otra a los de gente que no conoces de nada.
No sabes como van a reaccionar ni los padres, ni los niños. Imaginate que se le caiga un bebe o algo.
Sobre todo si va a la universidad Rey Juan Carlos! Muchos políticos hicieron ahí unas carreras tremendas en dos meses!Su padre es licenciado en derecho. No entiendo que se niegue eso. No hace falta ser una mente privilegiada para terminar esa carrera, así que reconociendo que tiene esa licenciatura no se está afirmando que sea un genio.