Viaje oficial de Leonor a Portugal. Julio 12, 2024

Si ya se ha dicho que la visita en sí no tenía sentido, si hubiera habido cambio de modelitos se hubiera llegado a la histeria total ante ese despilfarro.

Bueno, podría haberse puesto algo ya visto, no era necesario estrenar.

Es que verla en un aquarium en un ambiente muy relajado con ese traje pantalón rojo pasión de CH, estaba un poquito fuera de lugar... Siempre en mi modesta opinión.

Me parece irónico que en un tiempo en el que se condena la gordofobia, xenofobia, transfobia, homofobia etc, etc , se pueda atacar a alguien por tocarse el pelo o su forma de hablar. Vamos a respetar a todo el mundo , ¿no? Aunque solo sea por coherencia.
Cuando alguien pretende estar al mas alto nivel, no se toca el pelo ni habla como una pija, eso se queda para personas de medio pelo engreidas que pretenden ser algo, es cosa de saber estar y tener clase.

Respeto hay que pedirselo a los que quieren representar a todo un pais. Respeto y clase que no es mucho pedir. Vamos que con 18 años tiene mucho que aprender, y un poco de humildad no viene nunca mal.

Si la respiracion le falla por nervios, el logopeda poco hara

Es muy jovencita ,pero seguro que aprende pronto a desenvolverse. Creo que es cuando ha estado más espontánea. Porque todo el día rodeada de personalidades que si el ministro. el Presidente, el otro..
Yo la he visto muy bien. Es realmente muy guapa.
Completamente de acuerdo. Cuando recuerdo que tiene 18 añitos, que tiene una madre asfixiante y castradora, que no la han preparado minimamente para enfrentarse al publico, que pertenece a una generación que mayormente ve la monarquía como una reliquia/rémora del pasado Y , que tiene el futuro diseñado y muy poco a favor, con un gallinero/ring como parlamento...pues bastante bien lo està haciendo.
P.S. Y otra cosa: estos dias, cuando la veo sonriente y mas o menos correcta, me pregunto cómo puede estar tan entera con todo lo que se està escribiendo de su madre. Tremendo conflicto ¿no? Porque nuestra inefable Leti no deja de ser su madre. Y tanto Leo como Sofia tienen compañeros, empiezan a moverse por el mundo exterior. Y los comentarios tienen que ser finos. Y los guardaespaldas podrá controlar los abrazos de la gente, pero las palabras no.
En fin, yo le deseo suerte y coraje. Y una buena jubilacion para mami, en paraiso lejano y hasta sin cobertura. Algo asi como AbuDabi

Bueno, podría haberse puesto algo ya visto, no era necesario estrenar.

Es que verla en un aquarium en un ambiente muy relajado con ese traje pantalón rojo pasión de CH, estaba un poquito fuera de lugar... Siempre en mi modesta opinión.
No, si todavía se le va a pedir que vaya con el neopreno y la escafandra...
(Jo, que me haceis parecer Leofan, primas...)

Completamente de acuerdo. Cuando recuerdo que tiene 18 añitos, que tiene una madre asfixiante y castradora, que no la han preparado minimamente para enfrentarse al publico, que pertenece a una generación que mayormente ve la monarquía como una reliquia/rémora del pasado Y , que tiene el futuro diseñado y muy poco a favor, con un gallinero/ring como parlamento...pues bastante bien lo està haciendo.
P.S. Y otra cosa: estos dias, cuando la veo sonriente y mas o menos correcta, me pregunto cómo puede estar tan entera con todo lo que se està escribiendo de su madre. Tremendo conflicto ¿no? Porque nuestra inefable Leti no deja de ser su madre. Y tanto Leo como Sofia tienen compañeros, empiezan a moverse por el mundo exterior. Y los comentarios tienen que ser finos. Y los guardaespaldas podrá controlar los abrazos de la gente, pero las palabras no.
En fin, yo le deseo suerte y coraje. Y una buena jubilacion para mami, en paraiso lejano y hasta sin cobertura. Algo asi como AbuDabi
Quizás
Bastante bien lo está haciendo?! Lleva 18 años en un palacio rodeada de todas las comodidades del mundo, preparándose para saludar sonreir y leer correctamente! Eso lo hace cualquier chico o chica de su edad sin todas esas ayudas y si no piensa cuando tienen que presentar un trabajo delante de un profesor/a que te va a poner nota y delante de una clase que no siempre está dispuesta a aplaudirte y a adularte!

Su padre es licenciado en derecho. No entiendo que se niegue eso. No hace falta ser una mente privilegiada para terminar esa carrera, así que reconociendo que tiene esa licenciatura no se está afirmando que sea un genio.
Sobre todo si va a la universidad Rey Juan Carlos! Muchos políticos hicieron ahí unas carreras tremendas en dos meses!😂