Hombre, comparar lo que hizo El Rey Felón con el peor de los políticos, me parece muy maniqueo.Nuestros políticos también nos han vendido literalmente. Desgraciadamente todos los hacen cuando tienen poder.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hombre, comparar lo que hizo El Rey Felón con el peor de los políticos, me parece muy maniqueo.Nuestros políticos también nos han vendido literalmente. Desgraciadamente todos los hacen cuando tienen poder.
A mi me parece ver en ella algo del comportamiento y saber estar de la abuela Sofia. Son una serie de detalles que observo desde no hace tanto; quizà desde que volvio de Gales o incluso antes. A lo mejor es que acompaña a su padre a comer a casa se la abuela ( los jueves, que dicen los plumillas enterados) o quizás aproveche los dias en Mallorca. En cualquier caso, le vendran bien los consejos. La experiencia es un grado...aunque los tiempos sean otros.Qué linda es Leonor! Me recuerda mucho a su abuela Sofía, en el saber estar y en el carisma, yo creo que lo tiene
Llevamos años leyendo que Leonor era retrasada, que la tenían que llevar de la manita porque si no, no sabía ni donde estaba. Y lo decía gente que aseguraba saberlo de primera mano...
Así que ahora que comprobamos que simplemente eran invenciones de periodistas republicanos o anti monárquicos, pues es normal que la alabemos cuando lo hace bien.
No creo que nadie esté diciendo que la niña sea perfecta, simplemente que después de tantas críticas, toca reconocer su buen hacer y sus logros por sencillos que sean.
Es de justicia...
La educación en España es nefasta. A ver si se entera la gente, la gente que tiene dinero lleva a sus hijos si puede a colegios extranjeros en la propia España y en cuanto pueden, universidad en uk o America.
Es realmente de paletos creerse la mindonga política que todo lo español es lo mejor, no lo es, y la educación es el punto más débil. Y si hablamos ya de las diferencias territoriales y la catetez de las lenguas regionales y como la política ha metido mano deshonrosamente en la educación hinchando temarios innecesarios y perjudicando materias imprescindibles ya nos tiramos hasta mañana.
Han hecho muy bien estudiando fuera, bien por ellos que han podido. Mal por los españoles que siguen pagando para que les roben y votan sin rechistar a los ladrones que maltratan la educación y no exigen niveles superiores mucho más eficaces y prácticos a la altura de unos A levels o IB.
El que quiere estudiará hasta apoyado en un cajón y sin profesores, pero eso no quita que cualquier colegio standard British o internacion de cualquier país de América Latina sea muchísimo mejor que su equivalente español. Muchos españoles piensan por ejemplo que si un chaval viene de Chile tendrá un nivel bajísimo… pues como el chaval venga de un cole British, americano o incluso Frances o alemán o hasta escandinavo seguramente vaya mejor que cualquier español. La educacion española es nefasta. Y nadie se atreve a desenmascarar el problema, los unos por los otros…
El que es un despropósito es tu opinión.
Me remito y tengo pruebas fehacientes que los ingenieros españoles son valorados en todo el mundo, especialmente en EEUU y Alemania.
Que tanto enfermeras como auxiliares son valoradísimas por su gran preparación y por su saber hacer unas prácticas que en muchos países solo las hacen médicos. Los estudiantes de másters y Erasmus son muy bien valorados en el extranjero. No sigo con más ejemplos porque serían exhaustivos.
Por qué son tan bien valorados? Por su pésima preparación? Creo que no.
Lo que pasa es que si se ve sólo por el prisma del fanatismo del politiqueo mal vamos.
Dejo aquí la cuestión que no entro aquí para hablar explícitamente de educación y no te molestes en contestar.
Que tengas un buen fin de semana!
Y yo creo que ella se da cuenta, pero es su familia...Ya se las sacudirá de encima, ya...Es muy jovenHa estado muy bien, gana mucho sin la madre dándole manotazos, poniéndola nerviosa y sin la hermana colocándole el pelo, como si fuese retrasada.
Fue a la Universidad Autónoma.Sobre todo si va a la universidad Rey Juan Carlos! Muchos políticos hicieron ahí unas carreras tremendas en dos meses!
En un año acabó Derecho, bien! Su padre también pasó por la misma facultad, bien!Tras finalizar el período de formación militar, inició el período de formación civil: obtuvo la licenciatura en Derecho en la Universidad Autónoma de Madrid en 1993 y culminó un máster (1993-1995) en Relaciones Internacionales en la Edmund Walsh School of Foreign Service de la Universidad de Georgetown, en Washington D. C..19 Es el primer rey de España en la historia que posee estudios universitarios
NOEn un año acabó Derecho, bien! Su padre también pasó por la misma facultad, bien!
Su padre no estudió derecho. Él sí.En un año acabó Derecho, bien! Su padre también pasó por la misma facultad, bien!
La libertad de expresion no comprende el insulto. Y como soy escrupulosamente respetuosa hasta con la de usted, no voy a responder a su insulto de "catetez de las lenguas regionales". Que siga usted muy feliz con su superego. Y hasta aquí. Que le vaya bonito, se lo desea una borrega.Estamos de acuerdo en que no estamos de acuerdo.
Y si no te parecen bien mis calificativos, muy bien, pero nota que España el único país que ha dado Semejante poder a la política en la educación hasta convertirla en el despropósito que es. Ningún otro país valorado por su educación sigue el sistema español, es lo peor, y los resultados así lo demuestran. Pero bueno de eso se trata, de educar a borregos que quieran que les sigan tomando el pelo y que se escandalicen por la libertad de expresión por lo “ políticamente incorrecto”.
Quien? Hablo de LeonorFue a la Universidad Autónoma.
Ah, perdona, ella no ha ido a ninguna universidad, tampoco a la rey juan carlos. Estábamos hablando de la carrera de derecho de FelipeQuien? Hablo de Leonor