Yo tampoco lo de llegar al aeropuerto militar Figo Maduro ya me hizo partirme y lo del nombre del jefe tiene que ser una broma![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No puedo parar de reírme

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo tampoco lo de llegar al aeropuerto militar Figo Maduro ya me hizo partirme y lo del nombre del jefe tiene que ser una broma![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No puedo parar de reírme
Se llama Abel Oliveira ,jajjajjaja, no seas mala, jajjajajaNo no existe ese nombre, el comandante de la Base Militar se llama Abel ElAceitunoMisogino. No podía ser¡¡¡
No puedes escribir el verdadero apellido.No no existe ese nombre, el comandante de la Base Militar se llama Abel ElAceitunoMisogino. No podía ser¡¡¡
Es verdad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ alucinada me hayo, es algo en contra del comandante Oliveira?? esto es de tracaNo puedes escribir el verdadero apellido.
Una vez lo subes, cambia
Que se apellida igual que cierto ser que está vetado en el foro Está vetado ese apellido por el
Y el foro traduce Olive.i.ra por ElAceitunoMisogino?!?!
@Chispitas, creo que hay que separar los hechos y los tiempos.Si, mucho decir que Leonor no tenia experiencia pero si ha tenido actos en solitario, si ha viajado al extranjero con su hermana y lleva participando en actos con sus padres desde que su padre subio al trono hace 10 años.
Pero es mas facil decir que no hace nada.
Y no solo es Christian. Amalia tampoco ha hecho ni un acto en solitario.
Que si, que la heredera holandesa esta amenazada... pero si puede ir a fiestas en otros paises, o si puede estar viviendo en Madrid, digo yo que tambien podra tener agenda fuera de su pais si el problema parece estar en Paises Bajos. Y sino.... no va a tener agenda nunca??? Porque para pedir la asignacion si que es heredera.
Como dices, Leonor ha hecho ya 1 año de formacion militar. Hasta ahora la unica heredera que ha hecho lo mismo es Elisabeth de Belgica y solo era 1 año.
A Leonor le esperan 2 mas.