Viaje oficial de Leonor a Portugal. Julio 12, 2024

:woot: :woot: :woot: :woot: :woot: :woot:

No puedo parar de reírme

😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Yo tampoco lo de llegar al aeropuerto militar Figo Maduro ya me hizo partirme y lo del nombre del jefe tiene que ser una broma 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 nadie puede llamarse asi¡¡¡ nadie puede superar una educación primaria y secundaria con ese nombre, por favor me parto, yo soy Leonor y me mondo delante de el, pobre, no lo podría remediar, no puede ser MarthaG :X3::X3::X3::X3:, Voy a buscarlo en google a ver si es real 😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆

Si, mucho decir que Leonor no tenia experiencia pero si ha tenido actos en solitario, si ha viajado al extranjero con su hermana y lleva participando en actos con sus padres desde que su padre subio al trono hace 10 años.
Pero es mas facil decir que no hace nada.

Y no solo es Christian. Amalia tampoco ha hecho ni un acto en solitario.
Que si, que la heredera holandesa esta amenazada... pero si puede ir a fiestas en otros paises, o si puede estar viviendo en Madrid, digo yo que tambien podra tener agenda fuera de su pais si el problema parece estar en Paises Bajos. Y sino.... no va a tener agenda nunca??? Porque para pedir la asignacion si que es heredera.

Como dices, Leonor ha hecho ya 1 año de formacion militar. Hasta ahora la unica heredera que ha hecho lo mismo es Elisabeth de Belgica y solo era 1 año.
A Leonor le esperan 2 mas.
@Chispitas, creo que hay que separar los hechos y los tiempos.
Cuando toda esta camada de herederos, desde Elisabeth a Estelle, eran niños, rara vez veíamos a las entonces niñas reales de España. Los primeros años cuando parecía que mamicuin no había mostrado las garras, tenían más exposición. Por ejemplo el primer día de clases, fotos en Mallorca con la Reina y primos y alguna que otra salida " casual y de incógnito" con sus padres y justo pasaba el fotógrafo de Hola o EFE.
Después, no recuerdo bien, si fue cuando la huida de Leti a los brazos de Calvin y las niñas con el padre en Palma o antes, empezaron a ocultarlas. Las pocas veces que las mostraban veíamos una desenfadada y sonriente Sofía y una desconectada Leonor que parecía no enterarse de nada y que solo funcionaba a empujones maternos o toques de abuela o padre. En esos tiempos el Emérito tuvo varias internaciones y pudimos verlas en visitas al hospital. Gracias a Leo nos enterabamos del estado de salud del Rey 🤭
El ocultamiento y opacidad de la vida de las peques sumado a las características de la heredera hicieron que se tejieran miles de conjeturas sobre ella.
Mientras tanto nos hartamos de ver a Christian e Isabella compartiendo actos con sus padres. Nos hartamos de ver las pataletas del heredero danés al mejor estilo Froilán. Lo mismo pasaba con otros chicos reales. La más expuestas fue siempre Estelle que desde el vamos se colgaba una sonrisa encantadora. Ingrid parecía ( parece) deliciosa. Y las Oranje, sin tanta exposición, las veíamos. Hicieron un papel muy decoroso en la proclamación de su padre.
Los belgas se mostraban seguido en familia, en paseos o salidas. Pero no veíamos a Leo y Sofi.
Cuando Leo llega a los 13 años la " toisonan" y empieza a tener algo de protagonismo hasta que sacude a su Abureina. Obviemos este detalle. Pero desde su primer aparición en los PPPA, la chica ha ido un crescendo. Y Sofía también. Con ganas o sin ganas aparecen en público. A Gales fue una adolescente que mas parecía un holograma, ojerosa y casi transparente y timorata y volvió una mujercita contundente.Y hacen, sobretodo Leo, un buen papel. Leo ha revertido la desagradable imagen del Palmagate. La vemos el tiempo que sus estudios se lo permiten. Y, en general, su comportamiento es correcto.
En tanto que a los otros herederos (danés, PP.BB) se los muestra poco. No sé si estudian o no pero los vemos pocos. Salvo los príncipes belgas no muestran mucho. Aclaro que entro poco en los otros hilos de realeza. Tal vez haya mucho sobre ellos y yo lo ignoro. Pero hay revistas especializadas en chimentos reales no solo Hola en la que veo poco sobre Christian o Amalia.
Pero mi idea es que las Borbies estuvieron escondidas ( o preservadas según sus seguidores) y ahora empiezan a cumplir funciones.
Leonor hará su primer viaje al extranjero sola la próxima semana. Irá a Portugal. Espero lo haga bien.
Coincido contigo en que es la heredera que parece tener más agenda. Pero tampoco, creo, es importante comparar. Cada país, cada monarquía se maneja según los parámetros que les fija el gobierno y asesores
Cariñetes.