- Calificaciones
- 26.273
Eso no debe ser motivo para que te frene.Me frena el tema de la edad que ya no soy una niña...tengo 40 años....
Más te está frenando él a ti ahora.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso no debe ser motivo para que te frene.Me frena el tema de la edad que ya no soy una niña...tengo 40 años....
Es normal que quiera estar contigo,pero a veces este tipo de tíos te dicen las cosas como quien no quiere la cosa para que no acabes saliendo o si sales que te estés comiendo la cabeza en lugar de disfrutar. Y lo hacen de una forma tan sutil que ni te das cuentaQuiere estar conmigo...y si por ejemplo saliera por la noche no le gusta mucho...
Estás en la flor de la vida, prima.Me frena el tema de la edad que ya no soy una niña...tengo 40 años....
Yo tengo cuarenta años y me quedé soltera una vez porque estaba harta de aguantar tonterías.Me frena el tema de la edad que ya no soy una niña...tengo 40 años....
Pri, esto que te voy a escribir lo hago desde el desconocimiento personal, pero sí desde el conocimiento que has escrito en el foro.El tema es que me voy desilusionando , porque yo hace unos años tuve una relación corta con un compañero suyo de trabajo ( obviamente no estaba con él) y ahora me dice que no vamos a quedar con nadie de su círculo de la cuidad donde trabajamos supongo porque no sé fía de mi. Esto me ha sentado muy mal. El reconoce que es muy celoso e inseguro y que va a ir a un psicólogo. También me dice que no se quiere casar ni tener hijos. Lo de los hijos ya me da igual,pero lo de la boda le he dicho que también tendré que decidir yo ,no solo él. Cómo es tan celoso ha tenido unos meses machacandome con mi pasado ,con tema chicos y yo apenas he tenido 3 relaciones...
Y me veo que voy perdiendo la ilusión...
El tema es que me voy desilusionando , porque yo hace unos años tuve una relación corta con un compañero suyo de trabajo ( obviamente no estaba con él) y ahora me dice que no vamos a quedar con nadie de su círculo de la cuidad donde trabajamos supongo porque no sé fía de mi. Esto me ha sentado muy mal. El reconoce que es muy celoso e inseguro y que va a ir a un psicólogo. También me dice que no se quiere casar ni tener hijos. Lo de los hijos ya me da igual,pero lo de la boda le he dicho que también tendré que decidir yo ,no solo él. Cómo es tan celoso ha tenido unos meses machacandome con mi pasado ,con tema chicos y yo apenas he tenido 3 relaciones...
Y me veo que voy perdiendo la ilusión...