Yo entiendo que el chico se haya sentido mal porque fue bastante claro, directo y además en públicoEl Señor Macron ha hecho muy bien poniendo en su sitio al joven.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo entiendo que el chico se haya sentido mal porque fue bastante claro, directo y además en públicoEl Señor Macron ha hecho muy bien poniendo en su sitio al joven.
Casi equivalente al famoso "tuviste tu minuto de gloria". Humillar a alguien es de tontos.Yo entiendo que el chico se haya sentido mal porque fue bastante claro, directo y además en públicopero más vale una vez colorado que ciento amarillo.
Casi equivalente al famoso "tuviste tu minuto de gloria". Humillar a alguien es de tontos.
A mí me parece totalmente distinto.
La chica del minuto de gloria estaba planteando una pregunta. El niñato este le está faltando al respeto. Si el niño hubiese tenido un mínimo de educación no habría pasado nada.
En mi opinión Bartolo fue un gilipollas y Macron hizo lo que tenía que hacer. Y si el "niño" se sintió humillado, que espabile para la próxima.
No, yo no lo veo asíCasi equivalente al famoso "tuviste tu minuto de gloria". Humillar a alguien es de tontos.
yo apuesto por duelo de minifaldas
Una más ridícula que la otra.Un show....ya esperemos a los periolistos haciendo las comparaciones entre las esposas de...
Aprovecha Felipe y que te dé consejos sobre qué hacer cuando tu hija te llama "tía" y otras lindezas de la niña...
Bueno....también le gritaban ¡guapa! a esto:Yo no se como se considera a Brigitte en su país, y a Letizia se le critica mucho en España, en la red, en alguna prensa... pero luego vemos baños de multitudes como el de hoy, donde le gritan eso de ¡guapa¡ y le achuchan a los niños para que los manosee como hacen con la virgen del rocío...![]()
A mi esas imágenes me producen un sentimiento entre tristeza, decepción y cabreo...
Y no, estoy segura que no veremos tiaras...