Y aún así me quedé

Calificaciones
4.957
Hola primas, no paro de ver en TikTok este trend en el que (principalmente) mujeres cuentan algo que les ha pasado con parejas o ex parejas y que pese a eso siguieron con ellos.
Yo que al 2025 le he pedido autoestima y amor propio quiero iniciar el hilo contando algunas de las mías (no todas con la misma persona).

- Me dijo que se iba a poner una alarma en el móvil para recordar escribirme y que quedáramos. Spoiler: no me escribió, le pregunté por la alarma y dijo que se la quitó sin querer y que por eso no me escribió. Y AÚN ASÍ ME QUEDÉ (pero muy poquito).

- Me dijo que ya no sentía lo mismo por mi, que esa semana iba a poner a prueba sus sentimientos Y AÚN ASÍ ME QUEDÉ.

- TOP momentos surrealistas de mi vida: quedo con el que me gusta y nada más verme me dice que está triste porque la que le gusta (que no soy yo) esta quedando con otro. Y AÚN ASÍ ME QUEDÉ.

- Me dejó por whatsapp, quedamos para hablar, me da plantón no sin antes llorarme por teléfono y decirme ya sé que soy un cobarde. Y AÚN ASÍ ME QUEDÉ.

- Chico con el que llevo quedando todos los fines desde Septiembre, le escribo un sábado y le pregunto que qué tal todo. Tarda una semana en contesarme y solo me dice “perdón por no contestarte”, le contesto “ya me di cuenta”, no lo lee hasta la semana siguiente que me escribe para preguntarme qué tal las vacaciones. Volvemos a retomar el contacto aunque sin quedar, y en Navidades le felicito las fiestas. Me ha dejado en leído pero da likes a bastantes de mis stories. Y AÚN ASÍ AQUÍ SIGO.

Uff prima, gran abrazo virtual para tí.
Yo también digo "y aún así me quedé". De todo se aprende 💗 y bueno, hay que mirar hacia delante 😘

Sólo me dejaba verle una vez a la semana viviendo en el mismo barrio porque "estaba muy cansado del trabajo". Y me quedé. Fue su cumpleaños y no me invitó. Y me quedé.
También he de decir que yo tenía 18 años y pensaba que él era "tímido "
Luego un par de años después se repitió patrón con un chico con el que sólo podía chatear con él 2 veces a la semana (tenía novia) pero para mí era suficiente. Pensaba que era el amor de mi vida LOL

Otro chico con el que tuve un rollo de follamigos, jamás me fue a buscar al metro o la parada de autobús, siempre tenía que ir yo a su casa, cero planes fuera de la cama, llegué a su casa y tenía el WhatsApp web abierto y ni siquiera había guardo mi número. Me quedé un año en esa "relación " (aunque también me veía con otros).

Última edición:
Yo pienso que deberíamos abrir un hilo en plan tias al poder, llamado "y aún así lo mandé a la mierda".
Pero esto esta bien para ver el poco amor propio que alguna vez nos hemos tenido.
Tal cual. El trend como que tiene doble lectura. Porque habrá quien lo vea como que es una manera de apreciar el poco amor propio que hemos tenido desde una perspectiva de haberlo trabajado y ya no aguantar esas mierdas. Pero también hay muchas personas que se cuelgan medallas por aguantar carros y carretas como si fuera un mérito y en ese sentido me parece que la modita esta de Tiktok puede ser un poco dañina.

Tal cual. El trend como que tiene doble lectura. Porque habrá quien lo vea como que es una manera de apreciar el poco amor propio que hemos tenido desde una perspectiva de haberlo trabajado y ya no aguantar esas mierdas. Pero también hay muchas personas que se cuelgan medallas por aguantar carros y carretas como si fuera un mérito y en ese sentido me parece que la modita esta de Tiktok puede ser un poco dañina.
Yo es que creo que el trend este vuelve a poner el foco en ellas "Qué ciega estuve y qué mal lo hice" y no en quien hace el comportamiento reprobable.

Iba a escribir que no tengo ninguna porque si me quedo es que no veo ciertas cosas. Pero claro, entiendo que son cosas que vemos una vez salimos de allí.
Los huevos cuadraos que tengo y he tebido siempre en la vida y hubo uno con el que no se por qué me convertí en pelele total:
- Me hacía cambiarme de ropa porque cómo iba a salie tan apretada que parecía una morcilla. Y aún así me quedé.
- Me hizo quitarme el piercing del ombligo porque "con esa barriga dónde vas llamando más la atención sobre ella". Y aún así me quedé.
- Tenía ataques de celos absurdos hacia mis amigos que disfrazaba de "es que te quiero demasiado". Me hizo alejarme del que había sido mi mejor amigo porque habíamos sido follamigos en momentos. Y aún así me quedé. Este es el que de casi 5 años de relación estuvo más de 3 haciendo doble vida y engañándome lo más grande.

Generalmente no aguanto ni media a ligued. Pero ya antes de este. No es que con él aprendiese, no. Con él desaprendí y luego volví a recuperarme a mí misma.

No hay nada más importante en el mundo que nuestro bienestar, saber estar bien uno mismo es crucial y más hoy en día, creo que hay más gente soltera que nunca y es gracias a la inmediatez y la facilidad de reponer a una persona por otra, el amor líquido que dicen...una mentira más de la que aprovecharse gente con nula responsabilidad emocional y cero ganas de compromiso, lo tienen mejor que nunca y lo saben, el mejor cortafuegos para que no nos hagan daño es la autoestima fuerte y un amor propio de acero, son tiempos muy difíciles.

Hola primas, no paro de ver en TikTok este trend en el que (principalmente) mujeres cuentan algo que les ha pasado con parejas o ex parejas y que pese a eso siguieron con ellos.
Yo que al 2025 le he pedido autoestima y amor propio quiero iniciar el hilo contando algunas de las mías (no todas con la misma persona).

- Me dijo que se iba a poner una alarma en el móvil para recordar escribirme y que quedáramos. Spoiler: no me escribió, le pregunté por la alarma y dijo que se la quitó sin querer y que por eso no me escribió. Y AÚN ASÍ ME QUEDÉ (pero muy poquito).

- Me dijo que ya no sentía lo mismo por mi, que esa semana iba a poner a prueba sus sentimientos Y AÚN ASÍ ME QUEDÉ.

- TOP momentos surrealistas de mi vida: quedo con el que me gusta y nada más verme me dice que está triste porque la que le gusta (que no soy yo) esta quedando con otro. Y AÚN ASÍ ME QUEDÉ.

- Me dejó por whatsapp, quedamos para hablar, me da plantón no sin antes llorarme por teléfono y decirme ya sé que soy un cobarde. Y AÚN ASÍ ME QUEDÉ.

- Chico con el que llevo quedando todos los fines desde Septiembre, le escribo un sábado y le pregunto que qué tal todo. Tarda una semana en contesarme y solo me dice “perdón por no contestarte”, le contesto “ya me di cuenta”, no lo lee hasta la semana siguiente que me escribe para preguntarme qué tal las vacaciones. Volvemos a retomar el contacto aunque sin quedar, y en Navidades le felicito las fiestas. Me ha dejado en leído pero da likes a bastantes de mis stories. Y AÚN ASÍ AQUÍ SIGO.
¡Qué tontas somos a veces, por favor!

Quédate para vacilarlo un poco, para nada más. Y si te ves fuerte y te apetece divertirte, aunque es un poco vengativo. Para otra cosa, no te quedes.

No hay nada más importante en el mundo que nuestro bienestar, saber estar bien uno mismo es crucial y más hoy en día, creo que hay más gente soltera que nunca y es gracias a la inmediatez y la facilidad de reponer a una persona por otra, el amor líquido que dicen...una mentira más de la que aprovecharse gente con nula responsabilidad emocional y cero ganas de compromiso, lo tienen mejor que nunca y lo saben, el mejor cortafuegos para que no nos hagan daño es la autoestima fuerte y un amor propio de acero, son tiempos muy difíciles.
Signos totales de gran parte de nuestra sociedad enferma, esa liquidez en las relaciones y la falta de responsabilidad emocional. Esto es un mercado. ya no somos personas, somos objetos. "Relaciones" de usar y tirar, de "cuando me va bien", de no querer construir nada con otra persona, ni esforzarse, para qué.

Todos quieren encontrar a alguien especial, aunque pocos hacen por ser alguien especial.