A cuánta gente del foro tenéis en ignorados?

A cuántas personas del foro tenéis en ignoradas??

• 0

• 1

• 2

• 5

• Bloqueo a todos los que opinan diferente, no llevo la cuenta

• 10

Results are only viewable after voting.
Pues solo tengo 5. No son gente que me cae mal. De hecho, 3 no sé ni quienes son. :LOL:
Normalmente ignoro por 2 motivos:
-Gente cansina que revienta el hilo con 20 mensajes para poner "jaja", "y yo también", "pues no sé porqué dices eso", "porque también patatín patatán". Cada uno en un mensaje distinto.
-Foreros con nombre y foto random que por lo que sea no me han gustado y como sé que se me va a olvidar pues los dejo ahí.
Por lo demás, soy demasiado cotilla para ignorar y también hay gente que no me caía en gracia y con el tiempo he cambiado de opinión.

Voy a contar un caso pero sin dar nombres. Hace un tiempo seguía el hilo de un deportista bastante famoso y su mujer por aquel entonces. En el hilo había una fan del deportista que se pasaba todo el día, literal, compartiendo contenido de este. Y no era contenido relevante, es que cualquier noticia chorra que encontrara sobre él en medios de dudosa credibilidad la compartía, así como fotos con fans, y más cosas. Resultaba bastante insoportable. Viendo el percal, se le pidió de buenas maneras que intentara filtrar un poco, que además el hilo no era de él sólo, sino también de su pareja. Pues no hizo caso jamás, seguía compartiendo todo tipo de contenido a pesar de que nadie reaccionaba ni interactuaba. Pues bloqueo al canto. De 20 comentarios que podía recibir el hilo en un día, sin exagerar 15 eran de esta persona. ¿La gente no entiende que no puede monopolizar los hilos?
Te has olvidado de las historias y diálogos inventados, aunque reconozco que me reía con algunos, hasta que pasaba lo que tú dices, que eran varios en el mismo día y ahí ya pensabas que por qué subía esos comentarios que muy probablemente no leía nadie más que ella
Es que ella está enamoradísima de este hombre y el amor es muy malo a veces, ya ves el tiempo que esta prima lleva así porque es que todavía sigue igual, pero bueno, yo soy muy comprensiva con esto, por eso tuve un detalle con la prima
(sí, mi detalle fue con ella y no por el personaje que en realidad ni me acuerdo de pasarme por el hilo para actualizarme de su vida y milagros 🤔 😂 😜
Creo que con eso nos quedamos todos más contentos, porque se ve que a ella le hace feliz compartir esos comentarios y tampoco cuesta nada dejarle un espacio para expresarse, que además sólo se mueve por allí, estoy segura que no va a leer nuestro comentario, salvo que alguien más le diga algo

Sobre seguir a alguien, pues la verdad es que no sigo a nadie y no por falta de ganas o interés
Hay un hilo en el apartado problemas y sugerencias en el que algunas primas contaban que tenían seguidores y preguntaban qué podían hacer para eliminarlos, se sentían cohibidas a la hora de escribir, agobiadas y observadas y a veces hasta tenían miedo de que fuera alguna conocida, en algún caso me daba la impresión de que estaban con una preocupación desmesurada tratándose de un foro anónimo en el que cada uno comparte lo que quiere, nadie de tu vida real va a reconocerte, aunque sí se pueden detectar multi cuentas y personas que lo dejan y vuelven a entrar, en eso creo que tengo mucha intuición, y de hecho alguna prima me lo ha confirmado porque no pensaba que su manera de escribir era tan reconocible incluso después de haber pasado un tiempo sin participar en el foro y entrando con otro nick (yo llevo un año registrada pero lo leo desde hace al menos tres
A mí me da igual si me siguen o no, no creo que haya nadie interesado particularmente en lo que pueda decir pero es que tampoco lo he mirado, ya digo que me da igual
Lo que sí hago es rastrear desde el perfil de algunos foreros que me gusta leer y ver todos sus mensajes ordenados por fechas, eso me encanta en algunos casos para ver cierta evolucion y madurez en su historia o en sus opiniones y confirmar que podíamos llevarnos bien si nos conociéramos

Pues solo tengo 5. No son gente que me cae mal. De hecho, 3 no sé ni quienes son. :LOL:
Normalmente ignoro por 2 motivos:
-Gente cansina que revienta el hilo con 20 mensajes para poner "jaja", "y yo también", "pues no sé porqué dices eso", "porque también patatín patatán". Cada uno en un mensaje distinto.
-Foreros con nombre y foto random que por lo que sea no me han gustado y como sé que se me va a olvidar pues los dejo ahí.
Por lo demás, soy demasiado cotilla para ignorar y también hay gente que no me caía en gracia y con el tiempo he cambiado de opinión.

Pero a ver.... ¿en serio?

¿bloqueas a alguien por su nombre o su foto? ¿puedes poner un ejemplo, sin mencionar a ninguna prima en concreto, pero para que me entere? ¿Es en plan "si su nombre empieza por A y en su foto está el color verde, la bloqueo"? ¿O cómo?

¿y bloqueas también por el estilo al escribir? ¿textos demasiado cortos, e imagino, también demasiado largos? ¿y por faltas de ortografía, bloqueas?

¿bloqueas a alguien por su nombre o su foto? ¿puedes poner un ejemplo, sin mencionar a ninguna prima en concreto, pero para que me entere? ¿Es en plan "si su nombre empieza por A y en su foto está el color verde, la bloqueo"? ¿O cómo?

¿y bloqueas también por el estilo al escribir? ¿textos demasiado cortos, e imagino, también demasiado largos? ¿y por faltas de ortografía, bloqueas?
Uuuuhhhh, yo por esto he estado tentada, ¿eh? Hay una forera que no sé ni cómo se llama, la veo en los hilos de Pascuas a Ramos. Eso sí, siempre con letra en negrita y azul. Me agrede el sentido de la vista.

No me he explicado bien. Gente que no me han gustado sus comentarios y que como tenían foto y nick random del cual no me voy a acordar y no quiero intercambiar post con ellos, pues los bloqueo y es como un "alerta! persona que no te cae bien". Entonces así me ahorro tener conversaciones que no me merecen la pena y que no me aportan nada.

Los distingo de los foreros que me caen mal, pero que aún así, me gusta leerlos y que me aportan algo. A estos no los ignoro (con el botón digo, pero no entro al trapo igualmente) y me sé sus nicks porque no son tan aleatorios como Pepi32, Pepi25, Pepi70.

También te digo, ya que lo preguntas, que no he bloqueado a nadie por el motivo del estilo de escribir pero que ganas me han dado. Comentarios en negrita, con color rosa fucsia y letra al 22.

Última edición: