A cuánta gente del foro tenéis en ignorados?

A cuántas personas del foro tenéis en ignoradas??

• 0

• 1

• 2

• 5

• Bloqueo a todos los que opinan diferente, no llevo la cuenta

• 10

Results are only viewable after voting.
Uuuuhhhh, yo por esto he estado tentada, ¿eh? Hay una forera que no sé ni cómo se llama, la veo en los hilos de Pascuas a Ramos. Eso sí, siempre con letra en negrita y azul. Me agrede el sentido de la vista.
Supongo que será la misma prima porque no recuerdo a nadie más. A esta prima que escribe en negrita y azul se le preguntó en algún hilo y contestó el motivo por el que lo hacía, algo relacionado con sus problemas de visión, era una manera de reconocer sus mensajes al instante cuando entraba y que le facilitaban poder contestar

Uuuuhhhh, yo por esto he estado tentada, ¿eh? Hay una forera que no sé ni cómo se llama, la veo en los hilos de Pascuas a Ramos. Eso sí, siempre con letra en negrita y azul. Me agrede el sentido de la vista.
Ah yo sé lo dije en un hilo (tampoco me acuerdo el nombre ni el avatar 🤷🏼‍♀️) y me pusieron tantos flipando en colores que pensé que tenía una especie de TOC o algo (yo).

Es que me pone super nerviosa. Es como gritar o así para mí.

Se lo dije muy educada y es posible que sea una de las que tengo bloqueadas porque no la he vuelto a ver 🤔

Dios mío por fin alguien que me lo dice! 🤣🤣🤣🤣 Yo a ti no te conozco, o sea no me doy cuenta pero si me tienes bloqueada por algo será 🤗🤗🤗

Ya sabía yo que no era tan pan sin sal! Alguien tenía que odiarme! Jiji
Prima, estaba fijándome y creo que el ignorado es el usuario que escribió el último mensaje hace un minuto, ¿no? Vamos, que no tienes que ser tú, jaja

déjala que le hace ilusión xD
Por favor no me quites la ilusión! 😭😭😭🤣🤣🤣
Cracking Up Lol GIF by reactionseditor

Gracias por reabrirlo @SuperCotilla ! En general creo que nos hemos portado bastante bien, algún comentario rozando el límite pero está siendo un hilo calmado!

Muchas gracias ❤️❤️

Y a todas las que participáis por ser comedidas y estar haciendo un hilo chulo!

Tengo otro hilo de debate si alguien se anima:
- seguís a alguien?
- alguien os sigue?

Si no se pueden dar nombres podéis dar las razones en plan genérico y ya está de porque seguís a alguien o porque creéis que os siguen.

Yo no sigo a nadie y nadie me sigue a mi 😭😭😭😭 así que en eso poco me puedo extender con mi libro 🤣🤣🤣😝

Yo no tengo bloqueado a nadie.
Siguiendo tampoco porque no sé para que sirve. Es decir, en alguna ocasión seguí a algún nick que evidentemente me gustaba lo que podía aportar pero no me llegaban notificaciones de ningún tipo de esa persona como puede ser cuando escribía un mensaje nuevo o similar. No sé si es q no lo sé hacer o que no entiendo la utilidad que tiene.

Me acabo de dar cuenta de que llevo 10 años aquí. Mola, porque últimamente estoy más activa. @SuperCotilla, sugiero celebrar la antigüedad con alguna distinción honorífica o algo. :rolleyes:
Pero en realidad vuelvo a este hilo para hacer hincapié en que la moderación me parece exagerada. Y es que las nuevas generaciones virtuales tienen la piel demasiado fina. Cuando algo les desagrada reportan en masa y además se organizan para ello. También desvirtúan el debate con colegueo, provocaciones o se ponen de acuerdo para tratar de anular el perfil que detestan, y doy fe de que lo consiguen pues moderación no se corta. Imagino que el volumen de reportes es altísimo y no hay tiempo humano de contrastar toda la información. El resultado es que se pierden post a veces trabajados, pero sobre todo se pierde calidad en el debate… y las ganas de postear.
La realidad es que somos un referente en la red, al nivel de los primos forococheros, aunque muchas los detestéis. Los que hemos echado los dientes batiéndonos en las redes tenemos el cuero muy duro y estamos curtidos en el arte de la “guerra” (virtual), tal vez demasiado para esta nueva generación de cristal, censuradora e inquisidora.
Lo digo sin ánimo de ofender a nadie, no vaya a ser que me borren este también 😇

Última edición:
Back