- Calificaciones
- 84.999
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Supongo que será la misma prima porque no recuerdo a nadie más. A esta prima que escribe en negrita y azul se le preguntó en algún hilo y contestó el motivo por el que lo hacía, algo relacionado con sus problemas de visión, era una manera de reconocer sus mensajes al instante cuando entraba y que le facilitaban poder contestarUuuuhhhh, yo por esto he estado tentada, ¿eh? Hay una forera que no sé ni cómo se llama, la veo en los hilos de Pascuas a Ramos. Eso sí, siempre con letra en negrita y azul. Me agrede el sentido de la vista.
Ah yo sé lo dije en un hilo (tampoco me acuerdo el nombre ni el avatarUuuuhhhh, yo por esto he estado tentada, ¿eh? Hay una forera que no sé ni cómo se llama, la veo en los hilos de Pascuas a Ramos. Eso sí, siempre con letra en negrita y azul. Me agrede el sentido de la vista.
Dios mío por fin alguien que me lo dice!Perdón me ha hecho mucha gracia JAJAJAJAJJA
Ver el archivo adjunto 3468856
Prima, estaba fijándome y creo que el ignorado es el usuario que escribió el último mensaje hace un minuto, ¿no? Vamos, que no tienes que ser tú, jajaDios mío por fin alguien que me lo dice!Yo a ti no te conozco, o sea no me doy cuenta pero si me tienes bloqueada por algo será
Ya sabía yo que no era tan pan sin sal! Alguien tenía que odiarme! Jiji
déjala que le hace ilusión xDPrima, estaba fijándome y creo que el ignorado es el usuario que escribió el último mensaje hace un minuto, ¿no? Vamos, que no tienes que ser tú, jaja
Por favor no me quites la ilusión!Prima, estaba fijándome y creo que el ignorado es el usuario que escribió el último mensaje hace un minuto, ¿no? Vamos, que no tienes que ser tú, jaja
Oye....y cuantos tienes ignorados porque en el tema de arriba también te sale ignorado? Igual le ganas a @LelesPerdón me ha hecho mucha gracia JAJAJAJAJJA
Ver el archivo adjunto 3468856
déjala que le hace ilusión xD
Por favor no me quites la ilusión!
Difícil, Difícil....hay que emplearse a fondo y trabajar mucho. Yo ya tengo artrosis de pulsar el botón!Oye....y cuantos tienes ignorados porque en el tema de arriba también te sale ignorado? Igual le ganas a @Leles
Leles que te quitan el premio!
Gracias por reabrirlo @SuperCotilla ! En general creo que nos hemos portado bastante bien, algún comentario rozando el límite pero está siendo un hilo calmado!
Muchas gracias
Y a todas las que participáis por ser comedidas y estar haciendo un hilo chulo!
Tengo otro hilo de debate si alguien se anima:
- seguís a alguien?
- alguien os sigue?
Si no se pueden dar nombres podéis dar las razones en plan genérico y ya está de porque seguís a alguien o porque creéis que os siguen.
Yo no sigo a nadie y nadie me sigue a miasí que en eso poco me puedo extender con mi libro