A cuánta gente del foro tenéis en ignorados?

A cuántas personas del foro tenéis en ignoradas??

• 0

• 1

• 2

• 5

• Bloqueo a todos los que opinan diferente, no llevo la cuenta

• 10

Results are only viewable after voting.
A unas cuantas, unos cuantos, unes cuentes...y a alguna no la he ignorado porque me resulta indiferente lo que escribe aunque se empeñe en citarme.:hilarious:

Suele ser:

He tenido un problema con mi novio que es maravilloso pero lo he pillado suscrito al onlyfans de t3tasGrande69Miau y me ha decepcionado, ¿Es suficiente para dejar una relación? Todo lo demás es perfecto.

5 mensajes después

Es cierto que es capaz de no hablarme en 5 días por no tener la cena lista y a la temperatura que quiere, pero es entendible, ha pasado por mucho. Cuando era un muchachito de 22 años se le murió su tortuga Wilson y desde entonces arrastra un trauma tremendo.
Tuve una tortuga que se llamaba Wilson 🙄

Puede ser que lo que tengas ignorado sea en la parte de “Temas similares”, que aparece abajo del todo.
Dj Khaled Yes GIF by VH1

(me parece pura fantasía ponerle este gif a Draco Malfoy)

10 ignorados. Hace mucho de ello así que, excepto una, ni recuerdo por qué están ignorados.
La susodicha sí que sé que fue porque me citó de manera bastante agresiva y esas idas de olla bien lejos :stop: y el resto supongo que serían de l@s del club: "Yo no soy racista/machista pero..."

Yo soy una forera pan sin sal. 0 ignorados, 0 seguidos. Hay gente a la que me da pereza leer, y simplemente leo en diagonal (porque muchas veces es igual que leer con atención). Me puede el cotilleo.

Si alguien me tiene en ignorados pues la verdad me da bastante igual. Algo habré hecho desde el sofá de mi casa para que considere que mis aportaciones no merecen ni ser leídas.

Yo soy una forera pan sin sal. 0 ignorados, 0 seguidos. Hay gente a la que me da pereza leer, y simplemente leo en diagonal (porque muchas veces es igual que leer con atención). Me puede el cotilleo.

Si alguien me tiene en ignorados pues la verdad me da bastante igual. Algo habré hecho desde el sofá de mi casa para que considere que mis aportaciones no merecen ni ser leídas.
Si alguien te tiene en ignorados, pues ni te enteras, a no ser que te lo hagan saber...Y si te lo hacen saber es que les importa que sepas que te han ignorado. Osea que te están dando importancia;)

Quería anunciaros que desde que abrí el hilo al día de hoy he tenido que desbloquear a una persona que ha pasado de caerme mal a caerme bien a raíz de hacer pruebas con lo de "mostrar contenido ignorado"

Tampoco me acordaba porque la tenía bloqueada 🤣🤣🤣🤣

A siete, soy catalana y he visto opiniones que son todo odio , así que le doy al ignorar para no leer según que cosas . Por salud mental .
Luego hay hilos que entro en plan masoca, como el de Pique y Shakira o el de Alves .Pero no bloqueo a nadie porque son opiniones que no me afectan .
Igual ahora voy y desbloqueo , estoy bastante zen últimamente

Back