Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que tampoco las opiniones son odio en estado puro, es que la gente proyecta sus cosas en los foros....A siete, soy catalana y he visto opiniones que son todo odio , así que le doy al ignorar para no leer según que cosas . Por salud mental .
Luego hay hilos que entro en plan masoca, como el de Pique y Shakira o el de Alves .Pero no bloqueo a nadie porque son opiniones que no me afectan .
Igual ahora voy y desbloqueo , estoy bastante zen últimamente
- Otra porque se dedicó a ir por todos lo hilos en los que había participado a darme oh boys, y me tenía frita
De estas hay unas cuantas.- Otra porque se dedicó a ir por todos lo hilos en los que había participado a darme oh boys, y me tenía frita
Con la de contenido interesante que tiene el foro, ya hay que estar aburridasDe estas hay unas cuantas.
Como si te fuera a dar dolor de barriga por tener un "no estoy de acuerdo", o algo.Y no olvidemos a las que le pones un “no estoy de acuerdo “ en un hilo y van a ver dónde has posteado para devolvértelo.
No.@Arabelle ¿ Si alguien me ha bloqueado a mí eso se puede saber?
Yo de ti a la tercera le daba una oportunidad... Si no te acuerdas tan mala no seríaTengo a cuatro desde hace tiempo. Yo no boqueo a gente que tiene opiniones contrarias a mi, al contrario, si se hacen desde el respeto, tanto a mi como a cualquier prima, me encanta leerlas. Este foro me ha abierto la mente y me ha ayudado a comprender, aunque igual no comparta, otras formas de ver las cosas.
Hace tiempo que no bloqueo, ahora lo que hago es empezar a leer y se veo que no me interesa, paso al siguiente mensaje.
- A una la tengo bloqueada porque monopoliza el tema, son páginas y páginas suyas diciendo nada.
- Otra porque se dedicó a ir por todos lo hilos en los que había participado a darme oh boys, y me tenía frita
- Otra no me acuerdo
- Y la última es porque habla también mucho en un tema y lo hace siempre con un "odio" que parece que conoce a la prota del hilo y que es algo personal. No tengo nada en contra de ella pero no me sienta bien leerla, así que prefiero no leerla.