A cuánta gente del foro tenéis en ignorados?

A cuántas personas del foro tenéis en ignoradas??

• 0

• 1

• 2

• 5

• Bloqueo a todos los que opinan diferente, no llevo la cuenta

• 10

Results are only viewable after voting.
A siete, soy catalana y he visto opiniones que son todo odio , así que le doy al ignorar para no leer según que cosas . Por salud mental .
Luego hay hilos que entro en plan masoca, como el de Pique y Shakira o el de Alves .Pero no bloqueo a nadie porque son opiniones que no me afectan .
Igual ahora voy y desbloqueo , estoy bastante zen últimamente
Yo creo que tampoco las opiniones son odio en estado puro, es que la gente proyecta sus cosas en los foros....

Tengo a cuatro desde hace tiempo. Yo no boqueo a gente que tiene opiniones contrarias a mi, al contrario, si se hacen desde el respeto, tanto a mi como a cualquier prima, me encanta leerlas. Este foro me ha abierto la mente y me ha ayudado a comprender, aunque igual no comparta, otras formas de ver las cosas.
Hace tiempo que no bloqueo, ahora lo que hago es empezar a leer y se veo que no me interesa, paso al siguiente mensaje.
- A una la tengo bloqueada porque monopoliza el tema, son páginas y páginas suyas diciendo nada.
- Otra porque se dedicó a ir por todos lo hilos en los que había participado a darme oh boys, y me tenía frita 🤣
- Otra no me acuerdo 😅
- Y la última es porque habla también mucho en un tema y lo hace siempre con un "odio" que parece que conoce a la prota del hilo y que es algo personal. No tengo nada en contra de ella pero no me sienta bien leerla, así que prefiero no leerla.

Tengo a cuatro desde hace tiempo. Yo no boqueo a gente que tiene opiniones contrarias a mi, al contrario, si se hacen desde el respeto, tanto a mi como a cualquier prima, me encanta leerlas. Este foro me ha abierto la mente y me ha ayudado a comprender, aunque igual no comparta, otras formas de ver las cosas.
Hace tiempo que no bloqueo, ahora lo que hago es empezar a leer y se veo que no me interesa, paso al siguiente mensaje.
- A una la tengo bloqueada porque monopoliza el tema, son páginas y páginas suyas diciendo nada.
- Otra porque se dedicó a ir por todos lo hilos en los que había participado a darme oh boys, y me tenía frita 🤣
- Otra no me acuerdo 😅
- Y la última es porque habla también mucho en un tema y lo hace siempre con un "odio" que parece que conoce a la prota del hilo y que es algo personal. No tengo nada en contra de ella pero no me sienta bien leerla, así que prefiero no leerla.
Yo de ti a la tercera le daba una oportunidad... Si no te acuerdas tan mala no sería 😝🤣🤣🤣

Yo un día presencié una persecución en el foro. Estaba por un hilo y de repente me encuentro con un comentario de una prima pidiéndole explicaciones a otra prima, que acababa de comentar en ese hilo, sobre un no estoy de acuerdo que le había puesto en OTRA SECCIÓN DEL FORO. Si no recuerdo mal, los comentarios estaban en un hilo de la sección de YouTubers y el no estoy de acuerdo se lo había dado en un hilo de aquí de Psicología. Vamos, que la tía había visto el no estoy de acuerdo, miró quien se lo había dado, se metió en el perfil de la otra prima, miró donde acababa de comentar y allá que se fue a pedir explicaciones. A mi me parece de psicopata total.