A cuánta gente del foro tenéis en ignorados?

A cuántas personas del foro tenéis en ignoradas??

• 0

• 1

• 2

• 5

• Bloqueo a todos los que opinan diferente, no llevo la cuenta

• 10

Results are only viewable after voting.
No me he explicado bien. Gente que no me han gustado sus comentarios y que como tenían foto y nick random del cual no me voy a acordar y no quiero intercambiar post con ellos, pues los bloqueo y es como un "alerta! persona que no te cae bien". Entonces así me ahorro tener conversaciones que no me merecen la pena y que no me aportan nada.

Los distingo de los foreros que me caen mal, pero que aún así, me gusta leerlos y que me aportan algo. A estos no los ignoro (con el botón digo, pero no entro al trapo igualmente) y me sé sus nicks porque no son tan aleatorios como Pepi32, Pepi25, Pepi70.

También te digo, ya que lo preguntas, que no he bloqueado a nadie por el motivo del estilo de escribir pero que ganas me han dado. Comentarios en negrita, con color rosa fucsia y letra al 22.
Y no crees que hay quien te puede caer mal en un hilo pero que coincidáis en otro? A mí me pasa y por eso no suelo ignorar :rolleyes:

Y no crees que hay quien te puede caer mal en un hilo pero que coincidáis en otro? A mí me pasa y por eso no suelo ignorar :rolleyes:
Me ha pasado muchas veces. Y me ha sorprendido porque de llevarnos fatal con ellas en hilos de puro cotilleo, de llegar casi al insulto, y descubrir que en temas serios teniamos posturas muy cercanas.
Me hubiera parecido más normal coincidir en el cotilleo y no en lo serio, pero ya ves.

A mi lo que me pasa con algunos posts es que puedo leerlos y, sin mirar el nick, ya saber quien lo ha escrito. Me pasa con muy pocos, pero me pasa.

Tb si se abre un hilo sobre un tema determinado, saber qué forer@ es casi seguro que pasará a dejar su opinión un poco: o_O ¿Ein?

Pero como he dicho, no tengo a nadie en ignorados, a lo sumo no los leo y paso al siguiente comentario.

La mayoría de forer@s son divertid@s, me aportan y saco cosas buenas, de hecho hace años comencé a participar en el hilo de María del Valle Parra no por conocer a la maltratadora, sino por lo agudas y sembradas que son las foreras y de ahí al resto de hilos.​

Pero entonces tienes que estar de acuerdo en todo y eso es imposible, Pri :ROFLMAO:
No no, en todo no hace falta pero cuando es una opinión así muy polémica.

Vamos a imaginar que alguien dice: está bien arrasar con todos los animales del mundo y dejar solo perros gatos y vacas, unos para mascotas y otros para comer, pero al resto matarlos a todos (es un ejemplo por poner algo que más o menos todos estaremos de acuerdo en que es una barbaridad) pues con esa gente luego no quiero estar de acuerdo en nada, ni en nuestro color favorito.
En nada 😅🤣🤣🤣

Es irracional, pero así soy 😅🤣

Por eso mismo digo en el mismo mensaje que has citado que hay gente que me cae mal y no ignoro. Depende de si me cae mal por diferencias en el modo de pensar, que no es nada malo y que me aporta una visión distinta del tema o si me cae mal porque es una persona con la que no se puede debatir, que se cree con la verdad suprema, que habla (escribe) con prepotencia. Los de este último tipo son los que ignoro y está claro que no me van a aportar nada en el hilo que sea.

Por eso mismo digo en el mismo mensaje que has citado que hay gente que me cae mal y no ignoro. Depende de si me cae mal por diferencias en el modo de pensar, que no es nada malo y que me aporta una visión distinta del tema o si me cae mal porque es una persona con la que no se puede debatir, que se cree con la verdad suprema, que habla (escribe) con prepotencia. Los de este último tipo son los que ignoro y está claro que no me van a aportar nada en el hilo que sea.
Luego me he dado cuenta de que lo habías especificado en el otro párrafo, me he liado a responder habiendo leído por encima :X3:

Luego me he dado cuenta de que lo habías especificado en el otro párrafo, me he liado a responder habiendo leído por encima :X3:
Yo es que creo que no estoy teniendo yo hoy el día sembrao' para explicarme. :LOL:
Me ha venido bien para explicar la diferencia entre unos y otros. ;) Pero aún así, que tengo solo 5 ignorados!! Me he topado con poca gente en el foro así, la verdad.

Dios mío por fin alguien que me lo dice! 🤣🤣🤣🤣 Yo a ti no te conozco, o sea no me doy cuenta pero si me tienes bloqueada por algo será 🤗🤗🤗

Ya sabía yo que no era tan pan sin sal! Alguien tenía que odiarme! Jiji
Prima no te tengo bloqueada a ti me ha llegado tu mensaje JAJAJA espere después de sacar la captura unos minutos para poner el comentario y que así no se sepa quién es 🧐