A cuánta gente del foro tenéis en ignorados?

A cuántas personas del foro tenéis en ignoradas??

• 0

• 1

• 2

• 5

• Bloqueo a todos los que opinan diferente, no llevo la cuenta

• 10

Results are only viewable after voting.
Yo he bloqueado a las primas que me han nombrado en sus mensajes a modo de mofa por pensar diferente

Reporto memsaje pq los foreros no somos tema de debate y block

Me suele pasar en algún hilo que hablan muy en contra del personaje y a mí me cae bien

En los hilos de youtubers sobretodo

Pero tengo unas ocho personas blpqueadas pq lo que suelo hacer si en un hilo son especialmente groser@s y me increpan es no volver a comentar
¿Y consigues que te lo borren? Yo llevo días denunciando uno y ahí sigue 🤷🏻‍♀️

¿Y consigues que te lo borren? Yo llevo días denunciando uno y ahí sigue 🤷🏻‍♀️
[lo he hecho cuando se han dirigido a mí directamente en un mensaje tipo: serenata eres de villapelo?? Por eso defiendes tanto a pepita!!!

O sin nombrarme dicen: las que adoran como viste pepita son sus vecinas y amigas, es imposible q a alguien le guste ese abrigo

Este tipo de ejemplos muy básicos, para q veas de que comentarios hablo.
Inmediatamente reporto y digo q una norma es q los foreros no somos tema de debate y si q los borran

De todas formas leo comentarios por ahí muy groseros y dañinos, es entonces cuando huyo de esos hilos pq esto es para entretenerse y lo mismo que en la vida real no me gustan ciertas actitudes y paso, aquí igual ]

[lo he hecho cuando se han dirigido a mí directamente en un mensaje tipo: serenata eres de villapelo?? Por eso defiendes tanto a pepita!!!

O sin nombrarme dicen: las que adoran como viste pepita son sus vecinas y amigas, es imposible q a alguien le guste ese abrigo

Este tipo de ejemplos muy básicos, para q veas de que comentarios hablo.
Inmediatamente reporto y digo q una norma es q los foreros no somos tema de debate y si q los borran

De todas formas leo comentarios por ahí muy groseros y dañinos, es entonces cuando huyo de esos hilos pq esto es para entretenerse y lo mismo que en la vida real no me gustan ciertas actitudes y paso, aquí igual ]

Yo reporto también cuando se meten con alguien de forma agresiva. Con la op o con alguien que no está o con alguien que está contestando normal en un tema y como la otra no está de acuerdo se pone chula a meterse con la persona en vez de seguir debatiendo.

O si se ponen muy turras con algo que no tiene nada que ver con el tema del hilo también (esto nos puede pasar a todas, pero si se avisa y siguen, entonces ya es mala educación).

Y si que los suelen borrar.

Por fin entro y me encuentro “mostrar contenido ignorado” ✌🏼
IMG_1675.jpeg

A veces pienso que es uno más de los botones de las páginas del foro. Aunque yo creo que el foro muchas veces me lo pone por vicio, me ha pasado varias veces eso de darle, volver a subir toda la página y que no me salga ningún mensaje ignorado. La propia plataforma ya está hasta el ñoco y me está diciendo: mira tía, decídete, si ignoras ignoras. A que la ignoro.

Lo bueno de "Mostrar contenido ignorado" es que si pasas suavemente el ratón por encima, te dice directamente qué gozosos textos de qué mentes ingeniosas y afiladas te estás perdiendo. Así te ahorras hacer clic.

Lo bueno de "Mostrar contenido ignorado" es que si pasas suavemente el ratón por encima, te dice directamente qué gozosos textos de qué mentes ingeniosas y afiladas te estás perdiendo. Así te ahorras hacer clic.
Noooo, en serio? Yo entro al foro desde la tablet y creo que la versión móvil de la página no tiene esa función, me tengo que replantear cosas. Se vende tablet.