Aborto

Habéis abortado de manera voluntaria alguna vez?

• No

Votos: 563 87,2%
  • 1

Votos: 64 9,9%
  • 2

Votos: 14 2,2%
  • 3

Votos: 2 0,3%
  • 4 o más

Votos: 3 0,5%

• Total voters
    646
100.000 abortos al año me parecen muchos. igual para ti son pocos, vale. quiero decir que hace 40-50 años se podía alegar desinformación o lo que quieras pero de 40 años hacia acá ha habido miles de campañas y está visto que la prevención ha servido de poco.
En 2020 había 4.700.000 mujeres en edad fértil.

Por ponerlo un poco en contexto

La Wikipedia, esa fuente tan fiable
esto es del pis, igual tampoco te fías.

y si en los últimos años ha bajado es porque la pirámide poblacional ha cambiado y ahora hay muchas más mujeres de más de 50 años que hace 40 años.

pero vamos, opinad lo que queráis pero que haya tantos abortos habiendo métodos anticonceptivos e información desde hace 40 años por lo menos, me parece un fracaso.

esto es del pis, igual tampoco te fías.

y si en los últimos años ha bajado es porque la pirá,mide poblacional ha cambiado y ahora hay muchas más mujeres de más de 50 años que hace 40 años.

pero vamos, opinad lo que queráis pero que haya tantos abortos habiendo métodos anticonceptivos e información desde hace 40 añospor lo menos, me parece un fracaso.
A mi lo que me parece un fracaso es que se sigan juzgando las decisiones personales que toma la gente.

dónde no se informa? porque abortar no es ir y decir quiero hacerlo y para adentro , más bien te intentan convencer de lo contrario , te deniegan tu derecho fingiendo una falsa objeción de conciencia. Que alguien esté en contra del aborto y no admita que esa mujer haya tomado su decisión , no es que no esté informada.

No se informa. Poner trabas a la decisión de abortar no es informar de todas las alternativas ni dar una información completa tanto de todo lo concerniente a la interrupción como a lo concerniente a la continuación del embarazo.