Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La Wikipedia, esa fuente tan fiable
esos datos están obtenidos de cifras oficiales. búscalas porque las he visto en otros sitios y coinciden.La Wikipedia, esa fuente tan fiable
eso sí que es una burrada, y más habiendo la dap (day after pill).Es que abortan muchas mujeres y otras tantas de forma repetida porque lo usan de anticonceptivo
En 2020 había 4.700.000 mujeres en edad fértil.100.000 abortos al año me parecen muchos. igual para ti son pocos, vale. quiero decir que hace 40-50 años se podía alegar desinformación o lo que quieras pero de 40 años hacia acá ha habido miles de campañas y está visto que la prevención ha servido de poco.
esto es del pis, igual tampoco te fías.La Wikipedia, esa fuente tan fiable
A mi lo que me parece un fracaso es que se sigan juzgando las decisiones personales que toma la gente.esto es del pis, igual tampoco te fías.
El número de abortos crece ligeramente en España por tercer año consecutivo
En 2019 se practicaron 99.149 interrupciones, un 3,37% más que el año anteriorelpais.com
y si en los últimos años ha bajado es porque la pirá,mide poblacional ha cambiado y ahora hay muchas más mujeres de más de 50 años que hace 40 años.
pero vamos, opinad lo que queráis pero que haya tantos abortos habiendo métodos anticonceptivos e información desde hace 40 añospor lo menos, me parece un fracaso.
es que aunque lo veas fácil hay mucha gente para la que un embrión no es como quitar el apéndice.A mi lo que me parece un fracaso es que se sigan juzgando las decisiones personales que toma la gente.
Pues esa gente no abortará.es que aunque lo veas fácil hay mucha gente para la que un embrión no es como quitar el apéndice.
dónde no se informa? porque abortar no es ir y decir quiero hacerlo y para adentro , más bien te intentan convencer de lo contrario , te deniegan tu derecho fingiendo una falsa objeción de conciencia. Que alguien esté en contra del aborto y no admita que esa mujer haya tomado su decisión , no es que no esté informada.
A mi lo que me parece de pena es que la gente siga viendo el aborto como un delito cuando es un derecho. En fin...A mi lo que me parece un fracaso es que se sigan juzgando las decisiones personales que toma la gente.