Actual ley trans

Se referían a otro caso que se comentó anteriormente, prima.

Era sobre dos futbolistas mujeres que estaban ""transicionando a hombres"" y que seguían jugando en un equipo femenino, como mujeres que son. Hubo gente que se hizo un lío (no me extraña 🥴) y otra gente que pidió que se les hicieran analíticas para conocer sus niveles de testosterona (puesto que se supone que se la estaban inyectando como parte de ""su transición"") para saber si jugaban en situación de igualdad con las demás mujeres futbolistas.
Entiendo, gracias por explicarme, prima.

Yo en estos casos tampoco lo veo, porque sí, son mujeres pero están dopadas. Mientras no se hayan inyectado testo, siempre que sean mujeres como si se identifican con un unicornio. Ahora bien, de haberlo hecho, categoría para ellas, porque en ciertos deportes tampoco estarían en igualdad de condiciones con respecto a los hombres.

¿Que es difícil crear categorías para mujeres que transicionan o han transicionado? Pues sí porque imagino que no habrá tantas en esas condiciones, pero otra cosa es juego sucio. Me parece de broma que haya que cumplir unas reglas pero en estos casos se llegue siquiera a plantear que se les pase la mano. Fuera de ahí, me parece genial que compitan como cualquier persona, el problema es ese, si no llega a haber competencia o número suficiente de personas para cubrir la categoría.

Esta semana hubo una tendencia internacional en X para decir el nombre masculino real de un montón de tr0lls AGP que dicen ser mujeres:
#RealNameDay

Entre ellos, le tocó a este petardo egocéntrico, misógino e ignorante a quien mucha gente halaga, le ríe las gracias, le admiran y le llaman "Reina" 🙄 🙃

Sounds Good GIF by CBS

Happy Dancing Girl GIF by da sachin
Happy Dance GIF by Kiaundra Jackson

⬇️

Standing Ovation Yes GIF by The Maury Show

Happy X Factor GIF by X Factor Global

Este artículo da terror, pero solo cuenta casos reales que ya han sucedido e incluye enlaces

Scared Classic Film GIF by Shudder

Da terror si, de hecho parece sacado de una horrible película de ficción.

Cuando esta gentuza esperpentica se pone tan agresiva defendiendo lo indefendible, eso significa que no hay quien acepte ni se crea esas patrañas asquerosas y bochornosas.

Esta semana hubo una tendencia internacional en X para decir el nombre masculino real de un montón de tr0lls AGP que dicen ser mujeres:
#RealNameDay

Entre ellos, le tocó a este petardo egocéntrico, misógino e ignorante a quien mucha gente halaga, le ríe las gracias, le admiran y le llaman "Reina" 🙄 🙃

yo no le conocia de nada hasta que pasó lo del premio y hace unas semanas estuvo en el hormiguero y lo tuve que quitar por lo desagradable de la situación, una nula educación, una soberbia ridicula, un no saber estar, un asco de persona

Parece que por fin se está alzando la voz contra esta locura, aunque sean sólo unos decibelios.

Si entendéis bien el inglés, recomiendo los vídeos de The Panic Button. Suelen reaccionar a vídeos y comentar noticias virales relacionadas con todo este tema.

Back