Actual ley trans

A ver....

(lo de Onda Cero es porque tenía la radio puesta en el portátil, pero la noticia está en todos los medios y anoche la oí en RNE)

Lo dejo para debatir, para que las que sabéis más del tema, porque a mí me ha hecho pensar que:

-¿por qué han saltado l@s trans a protestar si nadie ha quitado su T?
- creo que todo esto de las siglas sirve para enfrentarnos, meternos en etiquetas aún más, y crear chiringuitos de los que se aprovechan 💲💲 algunos, pero tampoco me parece bien que "te doy lo que quieras si me votas", ahora que ya estoy tranquilo "chau"...
- lo de Irene Montero no tiene nombre... (bueno, a lo mejor HDLGP...)

Gracias a l@s que aportáis publicaciones y autores y personas, porque muchos de esos nombres se me escapan, y viene genial para saber más...

A ver....

(lo de Onda Cero es porque tenía la radio puesta en el portátil, pero la noticia está en todos los medios y anoche la oí en RNE)

Lo dejo para debatir, para que las que sabéis más del tema, porque a mí me ha hecho pensar que:

- creo que todo esto de las siglas sirve para enfrentarnos, meternos en etiquetas aún más, y crear chiringuitos de los que se aprovechan 💲💲 algunos, pero tampoco me parece bien que "te doy lo que quieras si me votas", ahora que ya estoy tranquilo "chau"...

Gracias a l@s que aportáis publicaciones y autores y personas, porque muchos de esos nombres se me escapan, y viene genial para saber más...
Porque tienen que estar en todos los fregados, y ahora mismo tenemos tanta mierda encima que cualquier cosa es buena para distraer

Pues se me escapó lo del "timing"... Es verdad, ¿por qué se ponen con esto JUSTO ahora?.... Pues ya sabemos por qué...
No suelo poner links de este tipo youtubers, pero es que al principio de este hay unas "bonitas declaraciones" de Irene Montero sobre los trans y el deporte; y, si lo veis, más adelante a unos muchachos de esos que se supone "son el futuro", les preguntan qué es una mujer... Y la respuesta... :cry::mad:

Por si acaso...

Irene: "si no dejáis participar a personas de se*o biológico masculino cuestionáis que las mujeres trans sean mujeres (...) porque ¿qué es el se*o biológico? ¿Queréis decir que no hay mujeres con pe*e?"

Los muchachos: "una mujer es una posición política"
...

Os parecerá una tontería, pero me he sentido totalmente fuera, como si no nos consideraran ni humanas... Pero ni ella, ni ellos... ¡Que es muy fuerte que una mujer (lo siento pero no puedo con ella) niegue nuestra existencia! Y los chavales... a las chicas del futuro lo que les espera..

*añado: si os fijas los chicos están como aleccionados, incluso alguien se acerca como para hacerlos callar. Les están comiendo la cabeza a la gente. Es como una secta... Y todos sabemos lo que suele pasar...

Última edición:

Pero que no la cambien... (ni idea del tema ni de los plazos necesarios, la verdad). Y yo lo siento que soy pesada, pero la que quería todos estos cambios no padece ninguno de los efectos negativos de esta ley y está en Europa cobrando una pasta... Es que me puede la tía... (ver mi comentario anterior, que mona ella...)

¿Alguna prima ha escuchado el discursillo de Nerea Perez de las Heras e Ines Hernando acerca de la exclusión de las mujeres trans en el deporte femenino?

Saldremos mejores episodio 5 de diciembre en Podimo....de verdad es que es...... una falacia tras otra.

A ver....

A mi me gustaría que aún alguien me explicara que tiene que ver la identidad de género con la sexualidad para que LGB (lesbianas, gays y bi) se mezcle con el TQ (trans, queers etc).

¿Alguna prima ha escuchado el discursillo de Nerea Perez de las Heras e Ines Hernando acerca de la exclusión de las mujeres trans en el deporte femenino?

Saldremos mejores episodio 5 de diciembre en Podimo....de verdad es que es...... una falacia tras otra.
A mí me parece de verguenza que mujeres feministas no sean capaces de entender que una persona nacida hombre y criados como hombres en el sistema actual, son machistas sí o sí se describan como se describan no por nada hay trescientos mil tíos que si, son gays y actúan afeminados, pero tienen complejo de superioridad con las mujeres, se llama machismo.
También es curioso ver como las mujeres que transicionan a hombre no le dan ruido a nadie, y en cambio de tíos que han transicionado a mujeres si hay videos de agresiones físicas(curioso, casi como si fuesen... no sé...).