Actual ley trans

Los trileros de la Q+

Solo puedo dar las "gracias" a Karla Sofía Gascón. Por fin se está viendo que estos "seres de luz", en realidad luz poca. Que la mayoría lo único que quiere es atención, casito y que les celebren en su mediocridad. Está "señora" en cada podcast, o aparición pública, luce su misoginia en todo su esplendor.

Solo puedo dar las "gracias" a Karla Sofía Gascón. Por fin se está viendo que estos "seres de luz", en realidad luz poca. Que la mayoría lo único que quiere es atención, casito y que les celebren en su mediocridad. Está "señora" en cada podcast, o aparición pública, luce su misoginia en todo su esplendor.
Ya, pero nadie se da cuenta (sólo nosotras), y no paran de jalearla y hacerle fiestas. 😢

captura-de-pantalla-2024-12-15-a-las-16-23-00-png.3872420

Es imparable...
Maruja, sobre el post de Amparo.... Ufff... Lo veo algo radical. Sé que dice muchas verdades, pero también quiero pensar que no todos los hombres son así (me refiero a la primera parte, la última parte, la referida a los trans, sí, ahí sí que veo que algunos lo hacen con retranca, como con una satisfacción de habernos superado).
Gascón en la radio... No dicen en ningún momento que es trans.... Yo no quito que le den premios, si una persona trans hace bien su trabajo, el que sea, claro que se merece el crédito por ello... Pero, que no digan que es mujer y punto.... Es mujer trans... Y no pasa nada... ¿Por qué lo evitan tanto? (que sé por qué, pero aún así...)

Última edición:
Otra cosa más, que me acabo de enterar. Sabía lo del festival de Cannes pero no sabía que le habían entregado la Medalla de la Orden de las Artes y las Letras francesas...

"La Orden recompensa a "las personas que se han distinguido por sus creaciones en el dominio artístico o literario o por la contribución que han aportado al esplendor de las artes y las letras en Francia y en el mundo" "

Si ya me pareció raro cuando se la dieron a Penélope Cruz... ¿En que se ha distinguido? En nada. Todos, TODOS, los premios y demás, ya son concedidos por cuestiones políticas o de algún tipo de conveniencia.... Y pensaba que Francia sería más seria en estos honores... Porque no es un premio es un honor.... Pues no.

La paradoja jurídica de la Ley Trans: Bolaños admite que no hay pautas para detectar posibles fraudes en los cambios de s*x*.

no fastidies!!!!!!! el más listo del barrio, pues si tan claro lo tiene ya sabe la solución, derogar la 💩 de ley de la ireno potemos

Back