Actual ley trans

Felicidades, este es el mundo que muchas terfs en este foro estáis contribuyendo a construir. Espero que ella se os aparezca en vuestras peores pesadillas.

No tenemos pesadillas surrealistas la gente normal. Le salvariamos la vida como a todo el mundo, y al día siguiente NO se le permite participar en una competición deportiva femenina.

Lo del todo o nada es delirio vuestro.

Come On Reaction GIF
The Daily Show Omg GIF by The Daily Show with Trevor Noah

Define egocentrismo supremo y ansias de protagonismo:

"Antes de entrar en el baño de mujeres, en marzo pasado, Marcy Rheintgen advirtió a los oficiales del Capitolio en Tallahassee, la capital de Florida, de que iba a violar la ley, informa Efe.

Rheintgen fue detenida y ahora se enfrenta a un cargo menor de allanamiento, que podría conllevar hasta 60 días de cárcel. La audiencia de la joven de 20 años, que ha revivido el debate nacional sobre los derechos de las personas transgénero y la aplicación de leyes similares en otros estados, está programada para mayo próximo."

"La joven cometió esta infracción deliberadamente y como señal de protesta contra estas leyes. De hecho, Rheintgen ha explicado que envió 160 cartas a los representantes estatales, al fiscal general y al gobernador de Florida para decirles cuándo iba a utilizar el baño y pidió que no la detuvieran, según explica The New York Times.

Según parece Rheintgen dijo a los agentes: "Estoy aquí para infringir la ley", y entró en el cuarto de baño. En una entrevista concedida a The New York Times dijo que probablemente pasaron entre 30 segundos y un minuto dentro. "Mi intención inicial era rezar el rosario, pero no tuve tiempo suficiente", explicó al diario. "Me estaba lavando las manos y me dijeron que me saliera"."

No te equivoques. Eso no lo han hecho esas terf que dices . Habran sido tios con toda seguridad. Esos que os gustan tanto. A ellos ni les toseis eh?

Eso. ¿ A qué no vas a forocoches a insultar y a culparles de la muerte de nadie? @Merylaisy.

No, claro que no, porque allí si que son chungos de verdad. Aquí sólo defendemos nuestros derechos y los de los menores.

Matan a una trans (que además por la forma se piensa que ha sido un ajuste de cuentas por droga) y la culpa la tenemos las mujeres ... Si es que se os ve el plumero. Tranquiles, la pluma no, que ya sabemos que sois homófobos.
Jonathan asesinó a su prima a martillazos mientras dormia...agonizante la violó vaginal y analmente...para finalizar eyaculó sobre su cadáver.🤦‍♀️
En el juicio Jonathan solicitó que se refieran a él como mujer y le llamaran Lorena 😳
@ la SER "informa": "el Supremo rebaja 2 años la condena a UNA joven que mató a su prima"🤦‍♀️🤮
Gracias a Irene,a Sánchez,a rufián a Yolanda,a puigdemont las estadisticas y los medios hablan de UNA joven
Asqueroso Transactivismo woke🤮🤮🤮😉

Última edición:
La rebaja de condena NADA tiene que ver con su cambio de género.
El Tribunal Supremo rebaja ahora la condena hasta los 38 años de prisión porque le retira las agravantes de disfraz y de preparar la huida.

Pero ok, que sino os jode el discurso de odio

Medio minuto de búsqueda de la noticia. Y entrando solo en un par de enlaces para contrastar:

En fin. No se ni para qué entro hasta hilo lleno de odio absurdo.

Ciaito.

La rebaja de condena NADA tiene que ver con su cambio de género.
El Tribunal Supremo rebaja ahora la condena hasta los 38 años de prisión porque le retira las agravantes de disfraz y de preparar la huida.

Pero ok, que sino os jode el discurso de odio

Medio minuto de búsqueda de la noticia. Y entrando solo en un par de enlaces para contrastar:

En fin. No se ni para qué entro hasta hilo lleno de odio absurdo.

Ciaito.
Pobre Lorena, ya la estábamos criticando sin saber 🤧

Cierra al salir anda 😎

Back