Actual ley trans

Pobre Lorena, ya la estábamos criticando sin saber 🤧

Cierra al salir anda 😎

Si quieres odiar a una persona asesina y violadora, me uno a ese odio.

Si usas que se cambió el género para ese odio, me das ASCO.
Si encima mentís y contáis la historia queriendo hacer ver que la rebaja en la condena es por ese cambio de s*x*, pues habrá que haceros ver que ESTÁIS MINTIENDO PARA PROPAGAR VUESTRO ODIO.

Y sí, tranquila, que aquí os dejo escupiendo vuestra bilis a vuestro antojo.

La rebaja de condena NADA tiene que ver con su cambio de género.
El Tribunal Supremo rebaja ahora la condena hasta los 38 años de prisión porque le retira las agravantes de disfraz y de preparar la huida.

Pero ok, que sino os jode el discurso de odio

Medio minuto de búsqueda de la noticia. Y entrando solo en un par de enlaces para contrastar:

En fin. No se ni para qué entro hasta hilo lleno de odio absurdo.

Ciaito.
No se trata de la rebaja de condena, aunque también podría haberlo tratado...gracias por recordarlo tu😉 se trata del maquillaje informativo.... no fue una mujer quien la mató...Lee mejor

Si encima mentís y contáis la historia queriendo hacer ver que la rebaja en la condena es por ese cambio de s*x*, pues habrá que haceros ver que ESTÁIS MINTIENDO PARA PROPAGAR VUESTRO ODIO.

El 'relaxing cup of café con leche' pri ❤️

Te veo muy alterade. Yo odio ninguno, sólo entro a reírme y tu justificación y defensa a esi asesine me parece cuanto menos repugnante y a la vez graciose. Más gente como tú y el munde se va a pique.

Ala, a cascarla guape.

Tomad, que veo que os hace gracia:

🤢🤢🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮

Y ahora sí
See Ya Adele GIF by E!

Gracias Lady Karma, no te preocupes, ellas están llenas de odio y nada de lo que digas cambiará sus mentes enfermas. Eso SÍ que no se cambia ni con hormonas ni con cirugía.

Back