Anécdotas en el transporte público (bus, tren...)

- Un anciano me lamió la cara en el autobús.

- Una vez iba leyendo en el metro y se me acercó un chico que también llevaba un libro en la mano. Me preguntó si me gustaba leer y empezó a hablarme sin parar del libro que estaba leyendo él, que iba de una especie de bruja que creaba muñecos con trozos humanos? incluyendo pen*es gigantes? No sé, en ese momento creo que mi alma salió de mí y no recuerdo del todo la conversación, pero cada vez que lo pienso me parto.

- Para dormir en el bus me suelo hacer una bola en el asiento porque soy bajita. Pues una vez hice esto y, al despertarme, llevaba las piernas totalmente estiradas sobre el señor desconocido de mi lado. No dijo nada el pobre hombre en la hora y pico que estuve dormida sobre él.

- Un chico me enseñó, también en el bus, las marcas de varios apuñalamientos que había sufrido en su vida.

Esta anécdota no me pasó directamente a mi pero si vi desde fuera el pollo que se monto.

Una tarde volviendo de trabajar. En la entrada de los autobuses y autocares al intercambiador de Avda de América. Me encuentro a la policía, los bomberos y ambulancias fuera en la calle. Tráfico cortado, colas de autobuses y coches, etc...

Resulta que.....
Un autocar de estos de larga distancia y cuyo conductor debía ser novel, nuevo o la primera vez que venía a ese intercambiador...
Se metió en el túnel para llegar a su dársena y descargar a los pasajeros. Su sorpresa fue que, al ver ese túnel tan estrecho y revirado, con autocares y autobuses aparcados a un lado....
Debió ver que en alguna maniobra no le daba o se iba a estampar con una pared u otro vehículo, intentó rectificar y dar marcha atrás, y al hacerlo, se quedó encajonado!!!

Intento hacer algunas maniobras pero, lo dejo más encajonado.
Y a todo esto, el pasaje dentro, sin posibilidad de poder salir debido a la estrechez del lugar....

Pues, la única solución factible a la que se pudo llegar fue.....
que los bomberos accedieran al túnel, tirarar de radial para poder abrir un hueco por donde pudiera salir la gente y, poder desmontar el autocar para desencajonarlo y poder sacarlo de allí.

Quien haya utilizado ese intercambiador para coger el bus o un autocar, sabrá como son esos túneles.

- Una vez iba leyendo en el metro y se me acercó un chico que también llevaba un libro en la mano. Me preguntó si me gustaba leer y empezó a hablarme sin parar del libro que estaba leyendo él, que iba de una especie de bruja que creaba muñecos con trozos humanos? incluyendo pen*es gigantes? No sé, en ese momento creo que mi alma salió de mí y no recuerdo del todo la conversación, pero cada vez que lo pienso me parto.

- Para dormir en el bus me suelo hacer una bola en el asiento porque soy bajita. Pues una vez hice esto y, al despertarme, llevaba las piernas totalmente estiradas sobre el señor desconocido de mi lado. No dijo nada el pobre hombre en la hora y pico que estuve dormida sobre él.

- Un chico me enseñó, también en el bus, las marcas de varios apuñalamientos que había sufrido en su vida.
Puedes desarrollar más eso de que un anciano te lamio en el bus?? :oops: así sin más??

Prima, espero que no te moleste pero, siento curiosidad. El anciano, te encontró sosa o salada?

Una vez iba el bus a tope y yo estaba de pie. A mi derecha había dos asientos, en uno iba una chica y en el otro, de frente a ella, había un chico (los asientos se miraban el uno al otro, para que se me entienda). El chico cogió el teléfono y de repente se oyó el sonido de hacer una foto y saltó el flash. Le había hecho una foto a las piernas de la chica. Me dio mucha pena, se puso muy colorado y se bajó en la siguiente parada.

Una vez fui con una amiga y otro amigo de viaje en Alsa, era ya tarde, nos sentamos nosotras dos en una fila y el chico en la de delante, con un desconocido al lado. Se fue durmiendo... hasta que se apoyó en el hombro del desconocido y se puso a roncar. Lo despertamos nosotras con las risas jajaja

......QUÉ???
Britney Spears What GIF

Ay primas, me estoy meando de acordarme jajajajaj fue desagradable pero muy gracioso. Iba tranquilamente en el bus leyendo cuando subió un señor de unos 120 años de edad y se sentó a mi lado. El señor no tenía dientes. Me habló varias veces durante el viaje y yo no entendía nada de lo que me decía, así que mi único recurso era asentir y sonreír. Después de dos horas o más así, llegó el momento de que se bajase y, entiendo que a modo de despedida, en vez de darme un beso en la mejilla me dio un lametón. Me quedé en shock (al igual que la gente que nos rodeaba) y en cuanto se bajó llamé a mi tía por teléfono para contárselo y poder descojonarme tranquilamente.

Una vez iba el bus a tope y yo estaba de pie. A mi derecha había dos asientos, en uno iba una chica y en el otro, de frente a ella, había un chico (los asientos se miraban el uno al otro, para que se me entienda). El chico cogió el teléfono y de repente se oyó el sonido de hacer una foto y saltó el flash. Le había hecho una foto a las piernas de la chica. Me dio mucha pena, se puso muy colorado y se bajó en la siguiente parada.
Te dio pena el chico? Pues no veo por qué, a lo mejor con la vergüenza que pasó por haberse delatado con el flash se deja de hacerle fotos a gente dormida sin su permiso...

Al poco entraron dos chicos jóvenes, hablando en Italiano (pero luego vi que los pasaportes eran suizos, hablo de hace años cuando tenías que enseñar el pasaporte y no había mobiles).
No es nada extraño que los chicos suizos hablaran en italiano, ya que es uno de 4 idiomas oficiales de la confederación Helvética. Se habla especialmente en el cantón del Tesino , cuyo nombre oficial es Repubblica e Cantone Ticino

Así a la cabeza me vienen las tres más fuertes, pero seguro que si echo memoria tengo más:

- Tenía 16 años aproximadamente, el metro iba muy lleno y notaba la presión de un señor de unos 50 años muy pegado a mi trasero. Pensé que era por ir lleno y, como me estaba incomodando, me escabullí como pude un par de personas más allá. Pues el señor se escabulló también hasta poner su miembro en mi culo otra vez. Estaba tan lleno que era difícil moverme, y seguí intentandolo y él detrás de mí hasta que me caí encima de dos personas que iban sentadas. Hoy en día le diría de todo, pero de aquellas, aunque era evidente, me dió vergüenza y me acabé bajando antes de mi parada a esperar al metro siguiente.

- Con 17 años salí de fiesta y me volví sola en el primer metro de la mañana. La estación estaba totalmente vacía y entró un hombre de unos 45 años, vino directo a mí, me agarró de los brazos y me intentó arrastrar hacia fuera. Empecé a gritar y tuve la suerte que entraron justo dos chicas a la estación y él salió corriendo. No fui a la policía ni llamé a nadie. Ni siquiera se lo conté a mis padres por miedo a que no me volviesen a dejar salir (sí, la inconsciencia total). Eso sí, no volví a coger el metro sola para volver a casa de fiesta en años, o volvía con alguien o cogía un taxi... y aún hoy me da cosica volver sola de madrugada.

- Un día por la mañana en el metro había un matrimonio de unos 55-60 años de estética pijilla. Se acerca un carterists e intenta robarle la cartera al señor. El señor se da cuenta, lo pega contra la pared, saca UNA PISTOLA y le dice que ha intentado robar a la persona equivocada. Todo el metro en silencio tensisimo. Me tenía que bajar en la siguiente parada y esto pasó segundos antes de llegar, así que me quedé con la intriga de si era un poli de paisano, un mafioso o qué.

-

-

Lo del señor pegado al trasero era el pan de cada día cuando iba al colegio en metro. Cada día estaba abarrotado y la gente bien pegada y pronto aprendí a utilizar la mochila como escudo . La vez que mejor recuerdo fue la última. Debería estar yo en octavo de EGB así que unos 13/14 años . Un señor mayor empezó a tocarme el culo (ya que la mochila le impedía otro acceso más directo ), Decidí moverme un poco para ver si me dejaba en paz y la mano otra vez en el culo. Yo siempre me quedaba callada e intentaba escabullirme cuando pasaba algo similar. Pero ese día algo explotó dentro de mi , me gire y le dije al hombre que me quitara la mano del culo . El tipo con toda la cara va y me pregunta que donde quiero que la meta y yo le contesto que en cualquier otra parte menos en mi culo. Lo que más recuerdo es que la gente alrededor se quedó callada mirándome, como con vergüenza y curiosidad . Y que me sentí súper emparedada y orgullosa . Y me dije a mí misma que a partir de ese momento si me volvía a ocurrir no me quedaría callada . Hasta tenía ganas de que volviera a pasar para demostrarme a mí misma que lo volvería a hacer. Y no volvió a pasar. Os lo juro . Yo creo que esos tipejos tienen un radar y si te ven con mala leche, no se acercan . Y también deje de coger el metro cuando empecé en el instituto :)

Yo en un viaje me senté con un desconocido que resultó ser el compi de habitación de un chico que estaba obsesionado conmigo ( a mí me daba mucho miedo) y se inventaba que estábamos juntos (cuando no) así que nada, nos pasamos el viaje viendo fast and furious y flipando con las mentiras de aquel niño.

Mi ciudad es un pañuelo.

Otro día en el tren me hice amiga de una jauría de chicos borrachos que me llamaban "la americana" y doce horas de viaje, doce horas que me pase de risa, bebiendo y comiendo de gratis. A día de hoy me parece súper turbio porque ellos tendrían 28 años y yo 16 pero en ese momento me lo pasé increíble ( y estaba sola porque me estaba escapando de casa)

Otro día en el bus presencie una ruptura , una chica le pegó con el ramo a un chico que había subido y claro tuvieron que discutir hasta la siguiente parada. Aún tengo los WhatsApp a mi bestie diciéndole TIIIIIA

También una vez me caí sobre una familia de chinos porque estaba haciendo el imbécil y el bus giró bruscamente

Otra vez estábamos jugando a entrar y salir corriendo del metro de Londres y mi amigo quedó dentro y se fue. Tardo bastante en volver porque llevábamos un día allí y estábamos un poco perjudicados. Pero volvió sano y salvo.

Y así podría seguir...

Yo escribo muchas cosas raras en el foro pero es que me pasan cosas muy curiosas

Mis amigos siempre me dicen que soy un imán para las cosas raras pero las mejores anécdotas siempre las tienen conmigo así que, ni tan mal un poco de vergüenza por un recuerdo eterno 😅

Back