Actual ley trans

¡Pues gracias por explicarlo pri! Yo es que ya digo que no voy a verla, pero por lo que se ha comentado me daba esa sensación... Ahora ya veo que sí que meten caña pero en ese tono... Es que realmente va a la yugular de toda la imagen de Hollywood (de hecho la propia Demi ha pasado por eso). Si no te operas, mal; si te operas, también...
(Y ya la ironía si pensamos en el tema de este foro ...)
(lo pongo en spoiler que ya nos vamos un poco del hilo 😅) personalmente ni siquiera la calificaría como terror, hay casquería, y aunque no es muy realista, es bastante desagradable de ver. En cualquier caso, creo que señala muy bien como se vive la disforia siendo una mujer en ciertos ambientes, e incluso de forma general.

Karla, nominada al Oscar. Patadón en la boca a todas las TERFS de este hilo ;-) Besitos guapis. especialmente a @Maruja Rebelde <3 <3 <3

Vamos Demi a por el Oscar!!!

Demi Moore Activator GIF by Madman Entertainment

Última edición:
Y de nuevo sigues sin entender :) SI gana Demi, me alegraré mucho porque se lo merece. No va de eso la cosa, va de que las personas, sean como sean, tengan igualdad de oportunidades. Lo mismo un día hasta lo entiendes. Besitos al aire, como Demi :-*

Pero Karla aunque os empeñéis no es mujer.

Un besito para tí también.

Y de nuevo sigues sin entender :) SI gana Demi, me alegraré mucho porque se lo merece. No va de eso la cosa, va de que las personas, sean como sean, tengan igualdad de oportunidades. Lo mismo un día hasta lo entiendes. Besitos al aire, como Demi :-*
¿Igualdad de oportunidad de qué? ¿De ser mujer? ¿Y mi oportunidad de ser negra? ¿O de tener los ojos azules de nacimiento? La biología es la que es, la igualdad de oportunidades no tiene nada que ver con eso. Es que ni el negro ni el blanco ni el bajo ni el alto sufran opresión por serlo.

Back